Por: Efrain Pérez
En la tarde de hoy corrió el rumor de que ya llega el reemplazo.para el Señor alcalde Carlos Julio Socha y de esa manera hacer efectiva una suspensión del.cargo por tres meses, y tocará preguntarle a quien lo reemplace que dé información sobre unos terrenos del sector noroccidental que incluye los barrios, Nariño, 20 de Julio, La Esperanza, Montevideo y Navarro Wolf, ya que a través de volantes sin firmas responsables se ofrecen lotes a 4'000.000 millones de pesos y que mediante acuerdos se pueden ir pagando.
Esas promociones en otras épocas se hicieron diciendo que a 200 metros del parque daban Casalotes por 200.00 al parecer un promotor es de los mismos de ese pasado, pero como aquí vienen y montan negocios de esa clase y todo por la falta de autoridad que vigile y controle.
No hay autoridad de parte de la administración municipal de Villa del Rosario, alerta a la ciudadanía rosariense, es muy frecuente que en épocas preelectorales aparezcan volantes anunciando facilidades para la solución de Vivienda y con módicas cuotas la persona ya queda como posible beneficiaria.
Claro que ante la carencia de vigilancia y control por parte del administración municipal rosariense, ya que no puede ser que las autoridades hayan dado el aval, caso que sería extremadamente grave y tendríamos que decir, si las autoridades saben que hay terrenos para solución de vivienda y usted leyó el volante conviértase en veedor ciudadano.
3 Realice Su comentario Aquí:
Con el debido respeto de mal gusto que la familia Perez sea un intenso critico de las actuaciones de la administración cuando saben que un 50% de culpa del descalabre de la suspensión de Socha son culpables, estos son nuestros gamonales acostumbrados a sacar provecho del gobierno de turno y luego hablar mal de ellos. Señor perez el que tiene rabo de paja ....
ultima chiva, el alcalde ya fue notificado,ahora el burgomaestre se dirige para bogota a pedirle ayuda "canoa"
lA FAMILIA pERES SON UNOS OPORTUNISTAS, AHORA ESTAN CON SOCHA MAÑANA CON EL DE TURNO... SABEN TRABAJAR LA CULEBRA...POLITIQUEROS.
Publicar un comentario