Cristo entregará balance a los nortesantandereanos


Juan Fernando Cristo.

Dieciséis años después de haber llegado al Congreso de la República, luego de la muerte de su padre Jorge Cristo Sahium, el senador Juan Fernando Cristo Bustos se despide de la corporación que lo consolidó como uno de los dirigentes políticos más destacados de Norte de Santander y de Colombia. 

Para entregar un balance de lo que fueron estos últimos años en el Senado y su paso por la Presidencia del Congreso, el dirigente presentará un informe en el que detallará la gestión adelantada en el periodo 2010-2014 y los logros desde que asumió su curul, en 1998. 

La rendición de cuentas tendrá lugar el 16 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el salón Eustorgio Colmenares, en la Gobernación. 

Al acto están invitadas las principales autoridades locales y departamentales, empresarios y líderes comunales. 

Como se recuerda, el senador Cristo fue autor de la histórica Ley de Víctimas que después de años de obstáculos en el Congreso logró ser aprobada con el apoyo del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, para beneficio de más de 4 millones de colombianos afectados por el accionar de los grupos armados ilegales. 

En este último año, junto con el saliente senador Carlos Emiro Barriga y los demás senadores de los departamentos de frontera, Cristo impulsó en el Senado un nuevo proyecto de Ley de Fronteras, que quedó a un paso de ser aprobado.

0 Realice Su comentario Aquí: