Falta vigilancia y control en la administración municipal


Por: Efrain Pérez

En la tarde de hoy corrió el rumor de que ya llega el reemplazo.para el Señor alcalde Carlos Julio Socha y de esa manera hacer efectiva una suspensión del.cargo por tres meses,  y tocará preguntarle a quien lo reemplace que dé información sobre unos terrenos del  sector noroccidental que incluye los barrios,  Nariño, 20 de Julio, La Esperanza, Montevideo y Navarro Wolf,  ya que a través  de volantes sin firmas responsables se ofrecen lotes a 4'000.000 millones de pesos y que mediante acuerdos se pueden ir pagando.
 
Esas promociones en otras épocas se hicieron diciendo que a 200 metros del parque daban Casalotes por 200.00 al parecer un promotor es de los mismos de ese pasado, pero como aquí vienen y montan negocios de esa clase y todo por la falta de autoridad que vigile y controle.

No hay autoridad de parte de la administración municipal de Villa del Rosario, alerta a la ciudadanía rosariense, es muy frecuente que en épocas preelectorales aparezcan volantes anunciando facilidades para la solución de Vivienda y con módicas cuotas la persona ya queda como posible beneficiaria.



Claro que ante la carencia de vigilancia y control por parte del administración municipal rosariense, ya que no puede ser que las autoridades hayan dado el aval, caso que sería extremadamente grave y tendríamos que decir, si las autoridades saben que hay terrenos para solución de vivienda y usted leyó el volante conviértase en veedor ciudadano.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Con el debido respeto de mal gusto que la familia Perez sea un intenso critico de las actuaciones de la administración cuando saben que un 50% de culpa del descalabre de la suspensión de Socha son culpables, estos son nuestros gamonales acostumbrados a sacar provecho del gobierno de turno y luego hablar mal de ellos. Señor perez el que tiene rabo de paja ....

Anónimo dijo...

ultima chiva, el alcalde ya fue notificado,ahora el burgomaestre se dirige para bogota a pedirle ayuda "canoa"

Anónimo dijo...

lA FAMILIA pERES SON UNOS OPORTUNISTAS, AHORA ESTAN CON SOCHA MAÑANA CON EL DE TURNO... SABEN TRABAJAR LA CULEBRA...POLITIQUEROS.