Opción ciudadana deja en libertad a su dirigencia y militancia para la segunda vuelta presidencial



Así lo dio a conocer la dirección nacional del partido Opción Ciudadana mediante un comunicado de prensa.

El lunes 2 de junio del presente año, se realizó en la ciudad de Bogotá D.C; una reunión extraordinaria de la Dirección Nacional del Partido OPCION CIUDADANA con el fin de analizar la coyuntura política de la segunda vuelta electoral a la presidencia de la república.

Teniendo en cuenta que OPCION CIUDADANA es un partido de representación regional, conformado por ciudadanos que buscan construir una nación equitativa y solidaria, se acordó, después de un amplio análisis, dejar en libertad a la dirigencia y militancia para que apoyen dentro de las dos opciones que tienen los colombianos al candidato de su preferencia.

Esta decisión se da ante la necesidad de fortalecer la democracia y como consecuencia de la integración de las fuerzas políticas, sociales y empresariales de todas las regiones del territorio nacional que buscan la transformación del país en temas como: la educación, el desarrollo del agro, el empleo, la seguridad y la paz.

OPCION CIUDADANA seguirá promoviendo el desarrollo democrático, participativo y pluralista bajo el respeto a la dignidad humana, el trabajo, la solidaridad y la prevalencia del interés general.


1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

opcion ciudadana apoya a mauricio franco alcaldia 2016 - 2019