Conviasa reanudará vuelos regulares a San Antonio del Táchira


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) fortalecerá su oferta de vuelos nacionales a partir del 1 de junio, cuando entre en vigencia su nuevo itinerario, el cual reactivará algunas rutas y ofrecerá más frecuencias diarias hacia los principales destinos de Venezuela.
El presidente de la aerolínea estatal, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que tras un estudio de la factibilidad técnica y comercial de las 24 rutas que operan dentro de Venezuela, se estableció una nueva programación de vuelos para atender la creciente demanda de pasajeros en algunas ciudades del país y sostener aquellas rutas con baja ocupación.
“Los vuelos regulares a San Antonio del Táchira, martes y jueves; y a la ciudad de Mérida los días lunes, viernes y domingo, estarán nuevamente a la venta del público en el mes de junio”, afirmó.
Graterol Caraballo también detalló que los vuelos a la ciudad de Coro, estado Falcón, pasarán de dos a cuatro vuelos semanales; y que reanudarán dos vuelos a Barinas para mantener una oferta diaria a esa región, excepto los sábados.
El resto del cronograma de vuelos se puede consultar en el sitio web www.conviasa.aero, la cuenta en twitter @LaConviasa y el Centro de Atención Telefónica 0500-Conviasa (26684272).
Por otra parte, Graterol Caraballo aseguró que el 81% de sus aeronaves están operativas y el 19% restante está en fase programada de mantenimiento, de acuerdo a las exigencias del fabricante y Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV).
“Tenemos 21 aeronaves al servicio del pueblo, más que ninguna otras aerolínea en Venezuela. Realizamos más de 540 vuelos semanales en 16 estados del país, y para este año continuaremos abriendo rutas para mejorar la conectividad entre todos los rincones del país”, afirmó.

0 Realice Su comentario Aquí: