Procuraduría suspendería a alcalde de Villa del Rosario



El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández se encuentra en el ojo del huracán, y que podría enfrentar una suspensión de 6 meses, según la Procuraduría pasó por encima del Servicio Civil, y dispuso de más contrataciones en cargos de la nómina de la administración municipal. 

“El alcalde rosariense nombró a dos funcionarios en cargos de la Alcaldía, aun cuando el Servicio Civil no le había otrogado los permisos de adición a la nómina de empleados. No puede meter a más personas en la nómina sin el permiso de los Servicios Civiles. 

Por su parte, el alcalde de Villa del Rosario comentó “a mí no me han notificado nada, pero acá no hay nada raro ni nada por lo cual me deban suspender. Todo obedeció a que el jefe de personal nombró de manera provisional, pero el Estado Civil dio la aprobación, por eso todo lo que está hecho en la Procuraduría se puede deshacer, todo se puede apelar”, puntualizó Socha.



Se espera que en 10 días la Procuraduría Regional tome decisiones de fondo con respecto a al fallo en primera instancia y, de llegar a ser procedente, el gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, deberá nombrar alcalde provisionales en Villa del Rosario.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

lo unico que hacen es desfalcar el erario publico con estos puestos de corbata

Anónimo dijo...

como buen politico pasandose por la faja las leyes colombianas pura mermelada o mejor puestos de corbata

Anónimo dijo...

son tres cargos la niña familia de los ochoa, la flaca novia de rafael y la gorda familia del profesor daniel para ser presisos.

Anónimo dijo...

tan inocente este señor esta igual que un presidente por hay, todo se hizo a mi espalda, este señor es un corrupto y no le importa pasar por encima de quien sea para tan solo obtener unos pesitos de mas... pobre municipio hasta donde hemos llegado ojala se aclare todo esto y ese tipo pague todo lo que ha hecho