Minvivienda sorteará este viernes 185 soluciones de vivienda en Villa del Rosario


El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio realizará hoy viernes 25 de abril, el sorteo de nomenclatura de 185 viviendas que hacen parte del proyecto privado Urbanización ‘Buena Vista II’, que se está construyendo en el marco del Programa de 100 mil viviendas gratis en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Para la ejecución de la Urbanización ‘Buena Vista II’ se invirtieron $12.132 millones en la construcción de 294 soluciones de vivienda que beneficiarán a la población más vulnerable del municipio. Hasta el momento, son 49 los hogares los que ya tienen su casa propia y habitan en este proyecto.

La jornada, que empezará a partir de la 9:00 am, se llevará a cabo en la urbanización ubicada en la carrera 7 con calle 27 en la vía que lleva al corregimiento de Juan Frío, y estará presidida por funcionarios del Ministerio de Vivienda junto con JR construcciones, empresa encargada de la ejecución del proyecto, y con la compañía de las familias beneficiarias.

Para el departamento de Norte de Santander, el Gobierno Nacional invirtió $144 mil millones aproximadamente para la construcción de 4.294 viviendas gratuitas en Cúcuta, Chitagá, Tibú, Abrego, Labateca y Villa del Rosario.
Además, en el marco del nuevo programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores – Vipa, se ejecutarán cinco proyectos que suman un total de 4.578 viviendas.

0 Realice Su comentario Aquí: