Asesinado en Villa del Rosario joven cuando celebraba su cumpleaños


En la carrera 7 con calle 11, del barrio 20 de Julio, en Villa del Rosario, desconocidos asesinaron a Gilbert Fabián Pérez Ramírez, de 23 años. Otras dos personas resultaron heridas. 


La alegría que cobijaba a Gilbert Fabián Pérez Ramírez por cumplir 23 años de edad se convirtió, la noche del miércoles, en una tragedia. Pistoleros lo asesinaron a bala en el barrio 20 de Julio, en Villa del Rosario. La escena fue el paradójico encuentro entre la dicha y la desgracia.

Los agresores llegaron en una motocicleta hasta la carrera 7 con calle 11, donde se encontraba Pérez Ramírez con dos hombres más, y dispararon en reiteradas ocasiones sin mediar palabras. 

Uno de los acompañantes de la víctima mortal fue identificado por las autoridades judiciales como Jordan Alexander Camargo. La otra persona era un menor de 17 años. Estos hombres resultaron heridos. Al cierre de esta edición recibían atención médica.

El cuerpo del cumpleañero quedó tendido sobre una vía destapada, en una zona oscura. Hasta el sitio llegaron investigadores de la Policía para recopilar pistas que permitan identificar a los agresores y, de paso, determinar las razones que motivaron el crimen.

Las primeras indagaciones dejan entrever que “lo habrían citado en el lugar. Se podría tratar de una retaliación entre miembros de bandas criminales. Sin embargo, solo con el avance de las pesquisas podremos saber qué fue lo que realmente sucedió”, explicó el mayor Gustavo González, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Desgracia familiar
El padre de Pérez Ramírez sostuvo que desconoce las razones que desencadenaron el reciente homicidio. Además, precisó que entre 2011 y 2013 desconocidos le asesinaron a una hija y a otro hijo, casos de los que prefiere no entrar en detalles.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: