Doble crimen en Villa del Rosario


Miembros del CTI de la Fiscalía sacan, de una casa del barrio La Palmita (Villa del Rosario), los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a bala.
Los vecinos del barrio La Palmita, en Villa del Rosario, vivieron ayer, a las 6:30 de la mañana, un violento y atípico levantar. El hermoso canto de los pájaros les fue cambiado por los estrepitosos sonidos de disparos, los mismos que pusieron fin a la vida de una pareja y dejaron herido a un menor de cuatro años. Las víctimas fueron atacadas en una casa de la carrera 8 con calle 11.

Los vecinos escucharon, al menos, seis balazos. “Estaba descansando. De repente, en medio de mi sueño, escuché como si estuvieran golpeando una puerta con un metal. Sonó varias veces. Luego, todo quedó en silencio. No se me hizo extraño. Ahora, tras darme cuenta de los sucedido, entiendo que fueron disparos”, relató una persona cercana a la investigación.

Tras el abrupto levantar, el hombre fue asediado por otra inesperada escena. Una menor de 10 años se acercó a su habitación para pedirle ayuda.

La niña le precisó que una mujer y un hombre estaban tirados en el piso del cuarto cercano. Le dijo, además, que había mucha sangre. A esas alturas, ni la niña ni el hombre habían imaginado que se trataba, en realidad, de un homicidio.

“Me levanté rápidamente a mirar. Me encontré con dos cadáveres. No había nada que hacer, lo único que pensé fue en ir y llamar a sus parientes”, relató el testigo. “Fue extraño ver los cuerpos en el piso y no haber oído gritos o por lo menos algunos quejidos”.

El hombre avisó a los familiares de la víctima y a la Policía. A las 7 de la mañana, la noticia de la tragedia se había regado como pólvora y un sinnúmero de personas tenían puesta su mirada sobre las autoridades.

Investigadores vestidos de blanco hallaron en la calle al menos dos vainillas percutidas. Fueron disparadas con pistolas.

Adentro, en la vivienda, estaban los cuerpos. Luis Antonio Rodríguez Bastos, de 42 años, estaba tendido cerca de la puerta de entrada a la casa. Al parecer, el agresor  ingresó y disparó también contra Teotista Sánchez Sánchez, de 35 años. Las balas alcanzaron, incluso, a un menor. Otro niño y una niña que se encontraban en el sitio resultaron ilesos

Según la Policía, los occisos habían sido investigados por tentativa de extorsión, el hombre, y estaba, en el caso de la mujer. Del homicida se desconoce su identidad y el paradero. Se indaga si se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN-125. Tampoco está claro si iba solo o acompañado. 

(Tomado de la Opinion)

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Alarmante los niveles de inseguridad en el Municipio

Anónimo dijo...

Funcionario: No solamente estamos sufriendo de inseguridad en Villa del Rosario, tambien por la ineptitud y sentido de pertenencia en los Funcionarios de Planacion, Gobierno, Control Urbano y EL ALCALDE CARLOS SOCHA, el Mismo Ministerio de Vivienda de la Ciudad de Bogota llego a Este municipio HOY 03 DE ABRIL para hacerle ver al Alcade que si no cumple con los permisos, informes, y documentacion solicitada por este Ente Nacional?? NO LE MANDARAN MAS RECURSOS PARA EL MUNICIPIO...ALCALDE USTED ES EL UNICO CULPABLE DE ESTE PROBLEMA YA QUE NO CONTRATA PERSONAL CAPACITADO PARA ESTOS CARGOS COMO LO ES PLANEACION Y OTROS QUE TIENEN QUE VER CON EL MINISTERIO PORQUE ESTOS FUNCIONARIOS SON MEDIOCRES QUE NO SABEN NADA DEL MUNICIPIO Y NO LE IMPORTA SI LLEGAN O NO RECURSOS..POR LA SECILLA RAZON QUE NO SON DE ESTE PUEBLO NI CONOCEN A ESTE MUNIPIO, NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA...ALCALDE USTED HA SIDO DOS VECES ALCALDE EN SU PRIMER GOBIERNO USTED TENIA GENTE CAPACIATADA QUE ESTOS PROBLEMAS NO PASABAN PORN QUE LA MAYORIA ERA DE VILLA DEL ROSARIO..AHORA SON FUNCIONARIOS QUE NADIE CONOCE Y SOLEMENTE VIENEN POR UN SUELDO...ASI QUE ALCALDE ESTAMOS MUY PENDIENTES DE ESTE PROBLEMA GRAVISIMO PARA VILLA DEL ROSARIO POR INEPTITUD DEL ALCALDE Y SUS FUNCIONARIOS EL MINISETRIO DE VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE NO VAN A MANDAR MAS RECURSOS PARA VILLA DEL ROSARIO...POR FALTA DE DOCUEMTACION E INFORMACION..OJO OJO.. ALCALDE ESTA EN LA MIRA DEL PUEBLO....FUNCIONARIOS IRRESPONSABLES Y MEDIOCRES EMPEZANDO POR EL ALCALDE CARLOS SOCHA.... DEGE TAMTA RUMBA Y GOBIERNE BIEN...YA LE FALTA POCO PARA IRSE..GRACIAS A DIOS...

Anónimo dijo...

FUNCIONARIO: VILLA DEL ROSARIO ESTA EN UN S.O.S. PELIGRA LA INVERSION DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE POR CULPA DE LOS FUNCIONARIO Y ALCALDE POR NO ENVIAR INFORMES Y DOCUEMTNACION A TIEMPO.

Anónimo dijo...

Rosaura Gomez...Lo que pasa es que el alcalde menospreia a Villa del Rosario porque dice que aca no HAY PROFESIONALES, y es por eso que vende a gente de otras partes los puestos..o hagan un sondeo en la administracion, en el Hospital, transito, etc.. la mayoria de empleados son de cucuta y otras partes...Villa del Rosario necesita URGENTE UN CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VILLA DEL ROSARIO Y QUE QUIERA SU PUEBLO...