Gobernador invita a los Congresistas electos a trabajar de la mano por Norte de Santander


A trabajar en equipo por el Departamento, fue la invitación que hizo del gobernador, Edgar Díaz Contreras, a los recién elegidos, Senadores y Representantes a la Cámara de Norte de Santander, elegidos el pasado domingo 9 de marzo.

“Convoco a los parlamentarios electos para hacer un frente común y trabajar articuladamente en proyectos en beneficio de la región para que desde los Gobiernos Departamental y Municipal seamos más eficientes y consolidar un equipo eficiente que gestione más iniciativas ante el Gobierno Nacional,” puntualizó, Díaz Contreras.

Las declaraciones del Jefe de la Administración Regional tuvieron lugar en el desarrollo del último Comité de Seguimiento Electoral, convocado para dar un balance del Plan Democracia activado para los comicios efectuados el domingo anterior, llevado a cabo hoy (lunes 10 de marzo) en el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Díaz Contreras, se mostró satisfecho por la operatividad de la Fuerza Pública y por el parte de tranquilidad que se vio reflejado en la normalidad con la que transcurrieron las elecciones, dando cuenta del trabajo implementado por toda la institucionalidad de la región.

“Salvo el hecho ocurrido en el sector de El Guamal, en Convención, donde resultaron heridas cinco personas por la onda explosiva del acto terrorista, las cuales ya fueron dados de alta, en términos generales no hubo otros problemas de orden público,” añadió, el Gobernador.

Igualmente, resaltó el trabajo de la Registraduría Nacional, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Policía y Ejército Nacional, Procuraduría, Contraloría, Defensoría del Pueblo y la Misión de Observación Electoral.

Por otra parte, el Mandatario Regional se encuentra a la espera de la confirmación del Gobierno Nacional sobre la conformación de una mesa de trabajo y concertación para buscar soluciones al corto, mediano y largo plazo, ante la difícil situación económica por la que atraviesan los sectores productivos en Norte de Santander.

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Se informa al grupo de avanzada de mora que rafita les manda decir que no tiene plata para pagarles que lo esperen a ver si gana las próximas elecciones y que los espera nuevamente para volver a darles empleo. A la señora que le debe los almuerzos que ya no joda tanto en la sede por que tampoco le quedo plata para pagar eso. Y no va a a dar la cara por que se siente apenado con el senador.

Anónimo dijo...

jajajajajaja RAFITA NO TIENE VERGUENZA, LO QUE LO TIENE PENSANDO ES LE VAN A SACAR LA MUJER INEPTA ZULMA BUENA PARA NADA QUE LA TIENEN DE MUÑECA EN EL CONSULADO YA QUE NO LE HACE UN FAVOR A NADIE NI A LA FAMILIA...Y LA OTRA QUE ESTA PENSANDO ES MARLENEITA LA JALA BOLAS DEL SENADOR, NO PUSO NI UN VOTO CREO NI EL DE ELLA, SE LA PASO EN LA SEDE DANDO ORDENES..ASI QUE AMIGUIS LA PATADA QUE LES DARA MORA ES KILOMETRICA POR TRACALEROS, LADRONES...POR ESO LE PASARON LA FACTURA POR MALOS POR PREPOTENTES Y AGRANDADOS TODOS SE CREIAN EL TODO PODEROSOS.. ASI, QUE FAMILIA SOCHA PARA LA ALCALDIA ES PEOR LE PASARAN LA NUEVA FACTURA Y NO COLOCAN ALCALDE...ESTO YA ESTA VISTO VILLA DEL ROSARIO DESPERTO...NO MAS MOROCHISTAS SE ACABO COMO SE ACABARON LOS CHAVISTAS...FUERAAAAAA

Anónimo dijo...

jajajajajajaja apenado NOOOOOO... ASUSTADO PORQUE MORA Y CHACON LE VAN A COBRAR LA TRAICION...Y EN POLITICA TODO SE COBRA Y TODO SE PAGA...A LOS HERMANITOS SOCHA LOS ESTAN BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRAN..ESTAN ESCONDIDOS JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Y donde quedaron sujetos como el ovejo o mejor aun merentes que solo saco menos de 200 votos jajaj vio por tramposo

Anónimo dijo...

Rosa..eso es verdad yo le pedi un favor a Rafael del Consulado de san Antonio y me mado donde la Inepta de la mujer la tal Zulma... llegue y me presente a las 8 a.m. a la secreatria y le dige que venia de aprte de el esposo de la Inepta..y me dejo esperando hasta las 12 M. para decirme que no me podia atender porque estaba muy ocupada..y yo le pasa la factura NO VOTE POR ELLOS vote con los amigos de Octavio Martinez por ese Dr. si le hacia favores en el Consulado de San Cristobal, EL si sabia que nosotros somos los que ponemos los votos, pero esta Inepta de Zulma cree que es cargo se le gono en una caja de FAB, y es por eso que no le hace favores a NADIE y por eso le pasamos Factura...MALOS LIDERES,

Anónimo dijo...

SOCHA EL PASTOR EVANGÉLICO...PREDICA EL DOMINGO Y RECOGE EL DIEZMO Y SE LO BEBE EN LA NOCHE..POBRES LOS BOBOS QUE LE CREEN A ESTE SEÑOR... LE ESTAN PASANDO FACTURA A TODOS ESTOS PIRAKIVES QUE LO QUE HACEN ES BURLARSE DE LA GENTE... Y ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE LOS POBRES ESTUPIDOS QUE VAN A ESTAS IGLESIAS EVANGÉLICAS...ESO ES PECADO Y DIOS LOS VA A CASTIGAR Y PRONTO.

German dijo...

señor morocho gracias por el puesto pero no le votamos ni le votaremos y no nos asusta con el cuentico que nos va a votar ya le tenemos armado sindicato y la carta que nos hizo firmar ya consultamos con un abogado y no nos puede hacer nada tome de su propia medicina

Anónimo dijo...

realmente pienso que de desagradecidos esta lleno el mundo solo ven lo malo que hace el señor alcalde pero nunca ven el progreso porque estan enceguecidos por el odio y el rencor.

lo real es que existe un Dios y que hay justicia y por ello el que actua mal asi le ira en la vida no pretentas que te aplauda cuando opinas de esta forma que pesar señor german todo un señor y con una actitud tan mediocred de falcedad y engaño y como usted hay muchos.

++++existe Dios++++++

Anónimo dijo...

A ESA POBRE VIEJA DE ZULMA INEPTA COMO LO DICE LA SRA. ROSA...ESO IGUAL ME PASO..FUI A SOLICIAR QUE ME AYUDARA ENVIADA POR EL SENADOR MORA..QUE LA COLOCO ALLI DONCE ESTA ESTA BRUTA. ERA PARA SACAR UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DE MI HIJO Y NO FUE CAPAZ PORQUE EL ASESOR QUE LE DICE SI SE PUEDE O NO...NO ESTBA Y ME PUSO A ESPRAR TODA LA MAÑANA PARA NADA ...ASI SENADOR LE PASAMOS LA FACTURA A SU LIDER QUE NO ES POLITICA Y NO PONE VOTOS.. NO SUMA.. RESTA..LE PASE LA FACTURA NO VOTE NI POR MORA NI CHACON...SIGAN COLOCANDO A ESAS PERSONAS EN CARGOS QUE SON PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD...NO COMO PORCELANA DE ADORNO COMO LO ES ESTA SEÑORA ZULMA, EL FLORERO DE YORENTES... JAJAJAJAJA INEPTA.