Norte de Santander asegura 4 curules en Senado y pierde dos



Con el 96% de las mesas escrutadas, empieza a aclararse el panorama de quiénes ocuparán las curules en el Congreso por Norte de Santander. Para el Senado, cuatro candidatos aseguran, hasta el momento, curules: Andrés Cristo del Partido Liberal, Juan Manuel Corzo del Partido Conservador, Manuel Guillermo Mora del Partido de la U y la sorpresa de la jornada, Jesús Alberto Castilla, del Polo Democrático. Los hasta hoy senadores Efraín Torrado (La U), quien no se presentó para una nueva elección, Ivan Clavijo y Carlos Emiro Barriga del Partido Conservador, ya no estarán más presentes en la corporación. 


Para Cámara, el Partido Conservador encabeza las votaciones, lo cual le otorga dos curules: una para Ciro Rodríguez y otra para Juan Carlos García; le sigue el partido Liberal que también contará con dos representantes: Alejandro Carlos Chacón y Neftalí Santos y por último una curul para el partido de la U, que sería ocupada por el exsecretario de infraestructura del departamento Wilmer Carrillo. 


En total serán tres los Representantes a la Cámara que repiten su lugar y solo dos nombres nuevos aparecen en esta lista que representará a Norte de Santander.
(Tomado de la Opinion)

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los representantes Elegidos, esperamos que Dios los ilumine y gestionen muchos recursos para el Norte de Santander, en especial WILMER CARRILLO Y CIRO RODRIGUEZ arreglen la CARRETERA DE CUCUTA-OCAÑA QUE es un compromiso adquirido con los Norte santandereanos...y que cumplan lo prometido....vamos esatr muy pendientes de ustedes Señores.