Gobernador Edgar Díaz anuncia las inversiones en el Megacolegio La Frontera

Fotografía Cortesía: Jesús David Peñaranda.

En su visita a la Institución Educativa La Frontera, en la Parada de Villa del Rosario, el gobernador del departamento, Edgar Díaz Contreras, anunció la inversión de 1.640 millones de pesos en la compra de 2 hectáreas donde se construirá el Megacolegio La Frontera, que beneficiará a 1.500 estudiantes.

El mandatario regional, indicó igualmente que, 5.000 millones de pesos invertirá la Gobernación y 2.000 millones el Gobierno Nacional en la construcción del Megacolegio La Frontera de Villa del Rosario.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

El futuro alcalde de Villa del Rosario

Anónimo dijo...

Los liberales ya se las pulsiaron a Socha

Unknown dijo...

La definición de Megacolegio a mi parecer no esta bien definida. Será que tenemos en nuestro municipio capacidad para graduar 1.000 (mil) estudiantes por año con opciones universitarias? Los cuasi-megacolegios que he tenido el privilegio de conocer tienen un promedio de 800 estudiantes promovidos del nivel 12 a nivel superior.

Anónimo dijo...

Rafa... Pepe Ruiz jura y come mocos que va hacer el proximos alcalde de Villa del Rosario...ya se le paso la hora no tiene plata y el entorno que a Pepe lo sigue es nefasto para Villa del Rosario, no se con que votos cuenta Pepe, si los votos que el saco fueron de Emperatris Misse y del Difunto octavio martinez y si Eugenio Ragel se ubiese ido del Grupo Pepe no saca la votacion que saco... Asi que Pepito no se vista que NO VA.... porque Usted no tiene votos...bueno tendra 500 votos NO MASSS...no se crea que matecoco, camacho, toscano, vicente son los lideres sin votos solamente lo buscan para pedirle plata... asi que ni Socha ni Pepe ponen Alcalde....necesitamos una cara joven y con mucho carisma.

Anónimo dijo...

ASI ES NECESTAMOS A CAMILO SILVA UNA CARA JOVEN Y PROFESIONAL....

Anónimo dijo...

pobre pepe con esa agiliad de la tortuga nooooooo Villa del Rosario necesita un hombre piloso que no duerma tanto porque en Campaña se iba a dormir la ciesta, tenia que ir a buscar a los hijos y a dormir a las 9 de la noche porque la esposa se molestaba....no tiene plata... y el partido liberal ya le dio la oportunidad y la perdio en eso fue muy claro el Senador Cristo...y no crea que el Gobernador lo va a poner porque Edagar Diaz tiene una candidata de sus afectos... y es la que va poner como Alcalde de Villa del Rosario....ni eugenio, ni pepe ya no son alcaldes ya basta mas de lo mismo... queremos gente >nUEVA.