Detenidos por violencia intrafamiliar


En la calle 1N con carrera 15 del barrio San Gregorio, la policía de Villa del Rosario, capturó en flagrancia a Elisaúl Núñez Orellanos, de 25 años, quien  había agredido física y verbalmente a su compañera sentimental y a su hija de 7 años  de edad, el caso fue reportado en las horas de la noche a los efectivos, quienes se trasladaron hasta la vivienda donde de acuerdo a la información entregada por la mujer, el hombre inicialmente había golpeado con una correa a su hija por  contarle a su mamá un hecho cometido por él, situación por la cual intervino la compañera sentimental, siendo agredida igualmente por el detenido.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Hoy puedo decir que se ha cometido una gran injusticia como ya se ha convertido una costumbre en Colombia. este joven; es la base de la familia, la mujer se ha aprovechado de la situación, como es posible que un padre no puede aprender a sus hijos, no se hizo una intervencion de medicina legal y verificara los supuestos correasos, ahora ni se puede gritar. pero como es posible q un padre de familia sea condenado a 6 años de prision, quien va a velar ahora por el alimneto de esa familia, la esposa q lo entrego como el peor del mundo? por segun la madre del joven preso, el nunca maltrata a su hija si golpea o no a la esposa se lo merece por sunga y mala persona eso no me consta lo de la golpea lo otro si. pero es algo injusto. la espoosa la mama de la niña mintio con respecto a la edad de la niña en declaraciones a la fiscalia y la niña ya tiene 7 años y ella debe rendir indagatoria si fue maltratada o no y ademas la pena fue injusta y sin derecho aun abogado q lo ayudara de verdad, en conclusion les cuento q el caso sera reabierto por la directora de los fiscales viuo q el caso fue extremo y sin pruebas, se dejaron llevar por las declaraciones de la mujer solamente. cuentemen caballeros asi se debe manejar la justicia. perdon la justicia es para los imbeciles pobres por q si el joven aqui preso fuera un riquiullo de la hi creame ya estaria libre de una. no apoyo el maltrato infantil, péro ami nunca me qedo secuelas de maltrato ni fisico ni psicologico de mis padres y naci correcto con etica y moral. piensen y analicen de verdad no se deje llevar por una correa sean amplios y miren para donde van los jovenes y la justicia de este pais.

JONY CIFUENTES dijo...

COMO BARON QUE SIEMPRE HE SIDO Y COLOCO MI NOMBRE SIN MIEDO QUIERO COMENTAR QUE EL SEÑOR GUSTAVO VEGA HANDA DICIENDO QUE A MI ME TIENEN AMENAZADO QUE YO LE ROBE A RED UNIDOS UN PROYECTO QUIERO QUE LA COMUNIDAD SEPA ESTO PARA QUE EL PONGA PRUEBAS Y ME ACLARE QUIEN ME TIENE AMENAZADO QUIEN YA QUE EL ES PERIODISTA Y CUAL PROYECTO LE ROBE A RED UNIDOS Y QUE EL DICE QUE LA GENTE DE RED UNIDOS HANDA DICIENDO ESTO ENTONCES INVITO A LOS COGESTORES QUE PONGAN LACARA Y ME DIGAN QUE PROYECTO LES ROBE POR QUE SI ESTO ES UN CHISME DENUNCIARE A LA FISCALIA POR CALOMNIA A ESTE POBRE Y CHCIPATO PERIODISTA

mamá dijo...

Frente al caso del niño maltratado al señor anónimo que aporta el comentario, le puedo decir que si le afecto los golpes que su papá y mamá le dieron, porque lo dejaron bruto, para ponerse a estas horas de la vida a defender el maltrato infantil....bruto!!!!

Paola dijo...

JONY CIFUENTES no hable tanto a usted le faltan coj... para hacer lo que dice