Capturados en Cúcuta dos venezolanos que asaltarían un supermercado en el Municipio de Villa del Rosario


Dentro de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a ponerle freno al hurto a comercio.
Dos hombres de nacionalidad venezolana quienes luego de cometer un hurto en el Municipio de Villa del Rosario huyeron hacia Cúcuta, fueron capturados en esta capital por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), hallándoseles en su poder un arma de fuego tipo juguete y dinero en efectivo hurtado minutos antes del supermercado.
En las horas de la noche la comunidad alertó del atraco a mano armada cometido por dos hombres en el local comercial ubicado en el barrio Trapiches, luego de lo cual huirían hacia esta capital en una motocicleta.
Dentro del Plan Navidad 2013 “Un compromiso de corazón”, se activó el plan candado en la vía internacional que comunica la localidad de San Antonio del Estado Táchira con Cúcuta, ruta que habrían tomado los asaltantes para huir y en medio del cual abandonaron el automotor en el sector del barrio Morelly de Cúcuta, por lo cual la búsqueda se focalizó hacia los barrios aledaños en esta zona.
Los hombres con las características descritas por la comunidad fueron interceptados a la altura del barrio Bellavista de la Ciudadela La Libertad, por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) El Mirador.
A los sospechosos se les halló en su poder una pistola de juguete con características estructurales muy similares a la de este tipo de arma de fuego original. También se les halló $74.000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero que habría sido hurtado del local comercial
Los presuntos asaltantes identificados como Mauro Yadir Pérez Santamaría, de 20 años y Wilmer Armando Mancilla Torres, de 25 años, naturales de las localidades venezolanas de Ureña y San Antonio del Estado Táchira, fueron señalados y reconocidos por la víctima como los autores del hurto cometido en el supermercado fronterizo.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con los elementos incautados y recuperados y posteriormente recluidos en la penitenciaría de esta ciudad.

0 Realice Su comentario Aquí: