Aseo Urbano13 años haciendo de Cúcuta una ciudad más limpia

Los verdaderos y buenos principios acompañados del esfuerzo y un excelente manejo de Organización, nos han hecho merecedores de reconocimientos, por parte del Banco Mundial como “Modelo en el Manejo eficiente de residuos a nivel Nacional e Internacional y por ANDESCO en la categoría de “Mejor desempeño Ambiental”.
Llegamos a la Ciudad de Cúcuta el 8 de Noviembre del año 2000, como una sociedad anónima, vigilada ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, originalmente constituida para ejecutar dos contratados, uno de ellos, realizar la recolección y transporte de los desechos sólidos urbanos, el barrido y limpieza de áreas públicas y la comercialización de un área de la ciudad; así como el diseño, construcción, operación y clausura del Relleno Sanitario Guayabal por un término de 25 años.
Todos nuestros servicios son prestados con la misma calidad y empeño en los seis municipios donde operamos, Aguachica y Pelaya en el César, Yopal en Casanare, Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta en Norte de Santander; integrando una gran región con una flota con más de 30 vehículos compactadores y con un personal idóneo que se encarga de conservar las vías y espacios públicos aseados para el disfrute de todos.
Nuestra amplia visión es ser los mayores prestadores y líderes en procesos de descontaminación de suelos y aguas contaminadas por hidrocarburos e innovación de servicios integrales de aseo, ofreciendo soluciones ambientales en Disposición Final de residuos ordinarios y en la Gestión de Residuos Peligrosos.
Hemos producido frutos de victoria que se han venido recogiendo con el paso de los años a través de la satisfacción de los clientes y la apropiada correlación con los grupos de interés.
Aseo Urbano cuenta con el único Relleno Sanitario de la Cúcuta
Nuestro Centro Tecnológico Guayabal, es un relleno sanitario con los más altos estándares de calidad, ubicado en el kilómetro 10 en la  vía a Puerto Santander hacia el norte de la ciudad.
Llevamos más de 10 años de operación, se han recibido más de 2 millones de toneladas de residuos provenientes de 20 municipios en Norte de Santander. Aprovechando la potencialidad de la región, se han reemplazado las membranas sintéticas usadas normalmente por arcilla.
Nuestro compromiso con el medio ambiente es importante, por eso, construimos y diseñamos el relleno sanitario bajo un sistema que permite mediante procesos de evaporación, recirculación y aspersión, realizar un tratamiento limpio sin afectar las quebradas y ríos aledaños.
Esperamos que puedan conocer este hermoso lugar como destino turístico de la Ciudad, ya que un Centro Tecnológico en donde pueden encontrar diversidad de animales en su granja integral y embellecimiento paisajístico con siembra de árboles ornamentales y frutales.

0 Realice Su comentario Aquí: