Capturados dos hombres quienes a una ciudadana le hurtarían un teléfono celular

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar los delitos comunes, logrando la captura de dos presuntos asaltantes de celulares.
 
En las horas de la mañana como resultado de la reacción oportuna de uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fueron detenidos dos presuntos atracadores identificados como Jairo Parra Soto, de 24 años, natural Puerto Berrío y Jamer Jordano Escorcia Méndez, de 28 años, residentes en el Municipio de Villa del Rosario.
 
El hurto de un celular a ciudadana cometido en el sector de la avenida 9E con calle 5 del barrio Quinta Oriental, desencadenó la persecución de los dos presuntos atracadores quien luego de cometer el hurto utilizando un arma blanca pretendieron fugarse en una buseta de servicio público.
 
Con base en las características físicas de los presuntos asaltantes y del automotor en que se movilizarían, uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceiba iniciaron su búsqueda interceptándolos en la Avenida Gran Colombia con la calle 11E.
 
Al requisarlos a Escorcia Méndez escondido en sus partes íntimas se halló el celular hurtado minutos antes, mientras que en uno de los bolsillos llevaba el cuchillo con el cual intimidarían a la víctima. A  Parra Soto se le hallaron en su poder cinco dosis personales de cocaína.
 
Los capturados junto con el celular recuperado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: