Un menor de 14 años fue sorprendido en Cúcuta con una motocicleta hurtada en Villa del Rosario

 
En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, se adelantan acciones operativas para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, logrando actuar positivamente frente a un hecho delictivo registrado en  Villa del Rosario.
Un menor de 14 años aprehendido en un  procedimiento de control adelantados en el municipio histórico por personal de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
En las horas de la madrugada se reportó el hurto de una motocicleta marca Yamaha Next de color negro, de placas OTJ-66B, al parecer, mediante la modalidad de halado cuando se encontraba estacionada en la vía pública del Complejo Ferial San Martín del Municipio de Villa del Rosario, por lo cual se adelantaron las acciones de búsqueda del automotor en las vías y zonas metropolitanas.
Como resultado de los controles ejercidos en los ejes viales y cascos urbanos, minutos más tarde efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral, sorprendieron al menor de edad cuando se movilizaba por la avenida quinta entre las calles quinta y sexta del Parque Lineal.
Al indagar sobre su presencia a esa hora de la madrugada por la zona, se estableció que portaba un bolso con una billetera y documentos personales a nombre de una ciudadana. Además de movilizarse en la motocicleta hurtada minutos antes en Villa del Rosario, por lo cual fue aprehendido por el delito de hurto.
El menor fue llevado ante la Fiscalía Delegada para Infancia y Adolescencia con la motocicleta recuperada.

0 Realice Su comentario Aquí: