Fumigaciones contra enfermedades transmitidas por vectores son gratuitas.


El Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander informa que las actividades de promoción, prevención, vigilancia y control de dengue, fiebre amarilla, malaria, chagas y Leishmaniasis se realizan de forma gratuita y con identificación plena del personal vinculado al Grupo Control de Vectores.

Los funcionarios autorizados para realizar labores de visita domiciliaria y fumigaciones portan su respectivo carnet, visten camisa azul manga larga con el logo del Instituto Departamental de Salud IDS en el bolsillo izquierdo y pantalón jean azul y los vehículos que utilizan para sus desplazamientos están identificados con los distintivos del IDS y la Gobernación de Norte de Santander.

La prestación de este servicio,  NO OCASIONA NINGÚN COSTO (ES GRATUITO). Por tal motivo se le solicita a la comunidad en general de Norte de Santander que, DENUNCIE,  ante la oficina de quejas-IDS-SAC (Avenida 0 Calle 10 Edificio Rosetal, primer piso), al correo electrónico sacids2010@gmail.comen la oficina del Grupo Control de Vectores ubicada en la Avenida 1  2-31 Barrio Lleras, teléfono 5740949 y/o ante las autoridades competentes municipales en caso de cualquier irregularidad que se presente al respecto con nuestros funcionarios y/o personas ajenas que se identifiquen como personal de nuestra institución.

El Instituto Departamental de Salud agradece la colaboración de la ciudadanía informando de manera oportuna este tipo de situación, hecho que redundará en la tranquilidad de sus hogares y una mejor prestación de nuestros servicios.


1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

si eso esta muy bien pero cuando van a hacer una recojida de perros callejeros sarnosos que hay en villa del rosario sela pasan en el parque y en san martin por la plaza de ferias hay muchos por favor que estan esperando que halla una epidemia de garrapatas y rabia por favorrrrrrrr