Día dulce del niño en Villa del Rosario

 
El Alcalde Carlos Socha, la Gestora Social y el Centro de Convivencia Ciudadana celebraron el "DIA DULCE DEL NIÑO" en el  Parque Los Libertadores de Villa del Rosario, dicha actividad contó con payasos, brinkis- brinkis; show canino, hidratación, dulces, concursos, mejor disfraz y globos para felicidad de los niños rosarienses.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

GRACIAS AL DOCTOR LUIS ARAQUE FUTURO ALCALDE DEL MUNICIPIO BOLÍVAR QUIEN SE VINCULÓ CON ESTA ACTIVIDAD OBSEQUIANDO 200 REGALOS PARA LOS NIÑOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Anónimo dijo...

JHON CASTAÑEDA
¿volvieron los buenos tiempos?.... El 31 de octubre era muy común ver a los niños sonrientes por las calles y el parque de V Rosario. En el parque se organizaban evento para niños. Pero ayer saque a mi hermano y m toco devolverme de inmediato. Las calles llenas de adultos irresponsables violando la ley con sus motocicletas y alcoholizados. El parque lleno de gamines con alta presencia de borrachos y viciosos....¿Será que no hay autoridad local en este municipio?

Anónimo dijo...

Esmeralda Sanabria Perez creen que con caramelos un 31 de octubre las necesidades de nuestros niños se van a acabar, por que no les regalamos bienestar para que sus sonrisas duren mas, como por ejemplo un excelente servicio de salud, recreación sana, mejor educación como programas que les permita ser los mejores en pruebas saber o icfes. esas son las inversiones que nos generan satisfacciones duraderas. Que feo que se conformen con acciones relámpagos.

Anónimo dijo...

Jose: HAY QUE FELICITAR AL ALCALDE CRLOS SOCHA POR LA VENTA DE TRANSITO MUNICIPAL..YO PREGUNOT ¿QUE VA HACER CON LOS $5.000.000.00 MILLONES DE PESOS POR LA VENTA Y CUANTO LES DIO A LOS CONCEJALES CORRUPTOS Y DE BUCHE QUE APROBARON LA VENTA....STR. SOCHA GUARDE PLATICA PORQUE NO LE VA A ALCALZAR PARA PAGAR LOS ABOGADOS POR TODOS LOS TORCIDOS QUE HACE EN LAS ADMINISTRACIONES, EL GOBIERNO PASADO LA VENTA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES Y EL PRESTAMO DE $3.000.000.00 QUE FUERON A PARAR AL BOLSILLO DE LOS SOCHAS, AHORA LA VENTA DE TRANSITO PARA PARA EL BOLSILLO DE LA HIJA, EL YERNO, EL HERMANO Y EL ALCALDE..... SIGAN VOTANTO POR ESTOS CORRUPTOS....PILASSSSSS