Secretaría de Cultura abrió concurso de murales alusivos a Norte de Santander

La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura abrió la convocatoria pública “Concurso diseño del mural artístico alegórico al departamento Norte de Santander”, con la finalidad de fomentar y fortalecer la realización de proyectos de creación en las áreas de las artes plásticas y visuales. 

El concurso está dirigido a personas naturales y artistas que acrediten experiencia en el diseño y elaboración de murales, mediante la presentación de por lo menos tres (03) certificaciones o contratos ejecutados con Entidades Públicas o Privadas, el portafolio de imágenes de las obras realizadas. 

El trabajo artístico deberá presentarse en un boceto a escala que exprese los valores culturales, sociales, históricos, geográficos o paisajísticos de las provincias de Ocaña y Pamplona o del Área Metropolitana de Cúcuta, teniendo como única fecha de entrega el martes 5 de noviembre hasta las 5:00 de la tarde en la calle 13 No. 3-67 edificio Torre del Reloj. 

La propuesta deberá contener lo siguiente: 

1. Nombre de la obra. 
2. Materiales utilizados. 
3. Técnica Propuesta. 
4. Presentación del Proyecto. 
5. Justificación. 
6. Boceto a escala. 
7. Propuesta del tiempo proyección de ejecución 
8. Propuesta valor de la proyección de ejecución del mural 

Para mayor información los términos de referencia de la convocatoria pueden ser consultados en el portal Web de la Gobernación de Norte de Santander. http://www.nortedesantander.gov.co/invitacion.php?id=164. 

0 Realice Su comentario Aquí: