Asonada contra la Policía en La Parada



Un operativo policial para hacer efectiva una captura, con orden judicial, por poco termina anoche en una tragedia en el corregimiento La Parada, Villa del Rosario. Un joven, de al menos 22 años, resultó herido a bala, en medio de una confusa situación originada por un grupo de exaltados manifestantes que protestaban contra los uniformados que atendieron el caso.

Agentes de “la Sijín iban a capturar a un hombre y se caldearon los ánimos de varias personas. Se amotinaron y lanzaron piedra a los policías. En ese momento, una persona resultó herida con arma de fuego”, afirmó el coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana (Mecuc).

El oficial dijo que se investigará de dónde provino el disparo, si de los manifestantes o de otra persona.

El herido fue llevado a un centro médico de la ciudad, donde, al cierre de esta edición, recibía atención médica.

“Está estable. No reviste gravedad”, dijo una fuente cercana al caso.

Rodríguez Cortés no precisó la identidad del aprehendido ni el delito por el que era buscado, a la espera de que un juez de control de garantías defina su suerte judicial.

“Íbamos a llevar el Esmad, pero la gente se calmó. Los policías de Villa del Rosario atendieron la situación y finalmente se recuperó la tranquilidad”, añadió el comandante de la Policía Metropolitana

0 Realice Su comentario Aquí: