Secretaria de la mujer invita a la jornada de fortalecimiento empresarial



La administración municipal de Villa del Rosario que lidera  Carlos Julio Socha Hernández, a través de la Secretaria de la Mujer, Equidad y Género que coordina la Dra. Susana Castañeda viene organizando para mañana viernes 5 de julio la primera jornada del programa FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.

Esta actividad denominada "VILLA EMPRENDE", se efectuará en el Centro de Convivencia Ciudadana de 8:30 a.m. a 12:00 m. La misma contará con la presencia de la conferencista internacional Beatriz Zuluaga Uribe Psicóloga de la Universidad Nacional, quien estará disertando acerca de la importancia de los grupos micro empresariales en la economía nacional, tendencias y oportunidades.

Cabe destacar que esta es una alianza estratégica entre la Universitaria de Santander UDES y la alcaldía de Villa del Rosario. Al evento han sido invitados la primera autoridad de los rosarienses, secretarios de despacho, Secretaria de Desarrollo del Norte De Santander, directivas de la Udes, directivos de Acopy, Cámara de Comercio, micro empresarios y medios de comunicación.

0 Realice Su comentario Aquí: