En la alcaldía de Villa del Rosario asumen dos nuevos secretarios


Cambios sustanciales en los últimos días se han producido en el gabinete del señor alcalde Carlos Julio Socha Hernández, ya que dos nuevos funcionarios se integran al equipo de trabajo del burgomaestre local, para continuar con las actividades y proyectos en beneficio de la comunidad.

A la Secretaria de Asuntos Comunitarios llega la ingeniera en producción industrial Nancy Lorena Cuellar Moreno. Nació en la ciudad de Cúcuta el 24 de noviembre de 1979, es especialista en alta gerencia. Su experiencia laboral la ha desarrollado básicamente en el sector privado, en empresas como Saludcoop, Cafesalud, Seguros Bolívar y La Equidad, además ha realizado una importante trabajo en el sector social con familias desplazadas, mujeres gestantes, madres cabeza de familia, primera infancia y comunidad indígena.

Por su parte, Luis Fernando Peñaranda Jaimes es el nuevo coordinador de la UMATA,es ingeniero biotecnológo de la Universidad Francisco de Paula Santander, estudió además salud ocupacional, educación en gestión ambiental, formulación y gestión de proyectos en el Sena y actualmente realiza un post-grado en gestión ambiental en la Fundación Universitaria del Área Andina. En la parte publica ha laborado en la E.S.E. Hospital Erasmo Meoz y con la empresa privada efectuando asesorías técnicas y control de calidad.

Estos dos profesionales serán posesionados oficialmente por el señor alcalde en las próximas horas.

0 Realice Su comentario Aquí: