Detenidos dos hombres por porte ilegal y contrabando de hidrocarburos extranjeros


Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) durante dos operativos desplegados en la zona urbana de Cúcuta y Villa del Rosario, capturó a dos personas e incautó combustible extranjero de contrabando y un arma de fuego ilegal.

En un primer caso, personal del cuadrante tres del Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes en la avenida séptima con calle cuarta del barrio El Callejón, capturó a un hombre de 32 años, residente en la zona céntrica de Cúcuta, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal sin permiso para porte o tenencia, la cual será sometida a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos delictivos.

Entre tanto, en otro caso en la Avenida Internacional que conduce del Municipio de Villa del Rosario con la ciudad de Cúcuta, a la altura del sector conocido como La Bolera, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), interceptaron un vehículo al cual le habían acondicionado tres tanques hechizos para transportar ilegalmente combustible extranjero.

Al registrar el automotor venezolano Chevrolet Monza de color marrón, detrás y debajo del asiento trasero y donde van ubicados los bafles de sonido se hallaron tres compartimientos o tanques hechizos donde había almacenados varios galones de gasolina. Así mismo, se hallaron doce pimpinas pequeñas con igual tipo de combustible, para un total de 90 galones. Por este caso, fue capturado el conductor del vehículo un hombre de 53 años, natural de Venezuela.
  
Los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: