Rosariense Jordan Josué llamado a concentración con la sub-15 de Colombia



El volante de contención Jordan Josué Abad Carrillo, confía en sus capacidades para conseguir un cupo en la selección Colombia. 

El futbolista rosariense, Jordan Josué Arenales Cuervo de 15 años, perteneciente a la escuela de fútbol  Quinta Oriental fue convocado por el técnico Jorge Eduardo Serna a los microciclos de la selección Colombia Sub-15.

La concentración con la preselección es en Bogotá del 28 de junio al 12 de julio.

El objetivo de este llamado es seleccionar el equipo que participará en la Copa de Naciones Sub-15, que se disputará del 10 al 18 de agosto próximo.

Jordan, quien juega en la posición de volante seis, el llamado a la selección lo tomó un poco por sorpresa, pese a que había escuchado que lo iban a llamar para observarlo, pero hasta que no vio la carta de citación no se convenció. 

Jordan Josué pesa 68 kilos, mide 1,80cms, recibió con calma la convocatoria y manifestó que trabajará duro para quedar en la selección.

El rosariense se inició en la escuela de fútbol de Villa del Rosario, con el técnico Libardo Echavarría, pero después pasó a la Quinta Oriental, donde lleva seis años.

Acerca de estar en la preselección nacional, el futbolista dijo “primero agradecerle a Dios y a los entrenadores (Elkin Uribe, Quinta) y Libardo Echavarría, Villa del Rosario) por la oportunidad que me han brindado para ser  llamado a la preselección. Es una oportunidad que debo saber aprovechar para abrirles la puerta a más jugadores cucuteños”.

Sostuvo que “desde enero cuando fuimos a un torneo en Chile con Quinta, siempre escuché que me iban a convocar, pero pasó el primer microciclo y no pasó nada. Ahora se presenta la oportunidad e intentaremos aprovecharla al máximo.

Por su parte el técnico Elkin Uribe señaló que Jordan siempre se ha destacado,  pese a que el fútbol en Cúcuta no es de alto rendimiento en las categorías menores.

En enero de este año, en el torneo invitacional en Valdivia (Chile), el Colo Colo se interesó por el volante cucuteño, pero por ser menor de edad no el club chileno no se quedó con el jugador.

0 Realice Su comentario Aquí: