En Villa del Rosario se capturaron dos personas quienes arrollaron a un miembro de la Institución



Pasadas las nueve de la noche del día anterior, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la carrera 13 con calle octava del barrio Gramalote de Villa del Rosario, detuvo a dos personas quienes en medio de una persecución policial arrolló a un miembro de la institución.

El caso se inició luego que la comunidad alertara del atentado con arma de fuego cometido contra un ciudadano en hechos registrados en la carrera quinta con calle cuarta del barrio Pie de Cuesta de esa localidad, por lo cual los uniformados reaccionaron iniciándose la búsqueda de los presuntos autores materiales quienes habrían huido en una motocicleta GN-125 de color negro.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad, los uniformados les siguieron la pista hacia la Autopista Internacional hacia donde habría huido, logrando ubicarlos rápidamente. Los sospechosos hicieron caso omiso a las órdenes de pare dadas por los uniformados en diferentes sectores de las vías utilizadas como rutas de escape, siguiendo su marcha en la motocicleta.

En medio del plan de fuga los dos hombres arrollaron al Comandante de la Estación de Policía de Villa del Rosario, quien hacía parte del dispositivo de control policial; sin embargo rápidamente fueron neutralizados y capturados por los uniformados que los seguían en la persecución.


Se continúan con las investigaciones con el fin de establecer la participación de los dos detenidos por violencia contra servidor público, en el hecho delictivo donde minutos antes resultó herido el ciudadano.

 Los capturados de 22 y 25 años de edad, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía junto con la motocicleta marca Suzuki, GN-125, de color negro, de placas ODO-400, la cual fue inmovilizada en el procedimiento.

0 Realice Su comentario Aquí: