Atentaron contra promotor de seguridad vial

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por violencia contra servidor público.

Dos hombres, de 22 y 25 años, fueron detenidos luego de que evadieran un puesto de control policial arrollando al capitán Rafael Garzón, comandante de la estación de Villa del Rosario.

Los hombres fueron capturados en la carrera 13 con calle 8 del barrio Gramalote justo después de que desconocidos atentaran a bala contra el promotor de seguridad vial Luis Felipe Castro, apodado ‘Chapu’, en la calle 4 con carrera 5 del barrio Piedecuesta del Municipio Histórico, frente a la casa donde el funcionario reside. Los hechos se registraron el miércoles a  las 9:00 de la noche.

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que tras el atentado los uniformados reaccionaron, iniciándose la búsqueda de los presuntos autores materiales, quienes habrían huido en una moto GN-125, negra, que coincidida con la de los detenidos.

“Se continúa con las investigaciones con el fin de establecer la participación de los dos hombres en el atentado, donde resultó herido el promotor”, señaló el oficial.

Por ahora, los capturados, quienes no portaban armas de fuego, deberán responder por violencia contra servidor público.

‘Chapu’ recibió tres impactos de bala, en  cara, brazo y glúteo y permanece estable en  un centro médico de la ciudad. El capitán sufrió lesión de la muñeca derecha.

La Sijín asumió las investigaciones sobre los móviles del ataque a bala contra Castro, quien un mes atrás fue presa de los ladrones, que le hurtaron $5 millones en elementos varios de su vivienda.

En el momento del ataque, el promotor estaba  de civil con su esposa y una hija, quienes salieron ilesas. 
(Tomado de la Opinion)

0 Realice Su comentario Aquí: