Comunidad de senderos de paz en Villa del Rosario hizo entrega de terreno al municipio



La Junta de Acción Comunal del Barrio Senderos de Paz le hizo entrega oficial al alcalde Carlos Julio Socha Hernández de un terreno de 2,271 metros cuadrados, ubicado en la manzana J lote 7 de ese sector para la construcción de varias obras.

El mandatario local se comprometió a realizar varios proyectos, que indudablemente traerán progreso a este populoso barrio de nuestro municipio. Socha Hernández anunció que se construirá allí, un salón múltiple con área social, además el polideportivo, parque infantil, gimnasio al aire libre, se realizará también la canalización del callejón de aguas lluvias, la puesta en marcha del alumbrado público y la pavimentación de cinco calles, entre ellas la vía principal del barrio.


Cabe recordar que la reunión se efectuó en la carrera 5 con 21 y a la misma asistió la comunidad en general, para escuchar de primera mano las buenas noticias que les traía el primer mandatario de los rosarienses.


El presidente de la junta comunal José Rosario Jerez enfatizó, "este uno de los logros más importantes para este sector, con estas obras se nos van a valorizar las viviendas, Senderos de Paz va a comenzar a tener la importancia que se merece, lleva casi 20 años de fundado y solo el alcalde Socha nos va a solucionar una cantidad de inconvenientes que tenemos".

0 Realice Su comentario Aquí: