Alcaldía de Villa del Rosario celebra este sábado el día de la madre



Una espectacular celebración del día de la madre, el padre y la familia viene preparando la alcaldía municipal de Villa del Rosario en cabeza del Doctor Carlos Julio Socha Hernández y la gestora social Karla Vanessa Socha.
La actividad se realizará este sábado 25 de mayo en la plaza de eventos del barrio San Martín a  partir de las 4 p.m. con entrada gratis. Las primeras dos mil madres que ingresen al lugar recibirán un obsequio especial.
El toque musical correrá por cuenta de las agrupaciones Bahía Orquesta, Cristian Martín y su Grupo Norteño y los Hermanos Angarita. Como ya es costumbre el alcalde Socha Hernández rifará entre las mamitas asistentes al evento fabulosos premios, como neveras, televisores, cocinas, licuadoras, ventiladores, canastas con productos alimenticios y muchos regalos más.
"Será un día lleno de mucha alegría para todas las madres de Villa del Rosario, siempre les he celebrado esta fecha especial, lo hice cuando no era alcalde y ahora con más cariño siendo la primera autoridad del municipio. Solo les aseguro que van a gozarse esta fiesta, que ha sido preparada con todo el amor del mundo”, afirmó el burgomaestre local.

0 Realice Su comentario Aquí: