Alcaldia de Villa del Rosario y secretaria de la mujer lanzan expo emprender



El próximo viernes 19 de Abril en el Centro de Convivencia Ciudadana se hará el lanzamiento de Expo Emprender, por parte de la Alcaldía Municipal en cabeza del señor alcalde Carlos Julio Socha Hernández y la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género que dirige  la Dra. Susana Castañeda Zabala.
Este evento reunirá a un grupo de madres cabeza de familia y mujeres víctimas del desplazamiento forzado, ellas microempresarias todas de Villa del Rosario, expondrán sus productos al publico a un bajo costo. Allí los visitantes podrán adquirir artesanías, marroquinería, bisutería, confecciones, muñequería, croché, dulces y postres, comidas especiales, entre otros. El horario será de 8 am a 6 pm.
“El objetivo de Expo Emprender es brindarle a estas mujeres un espacio digno y cómodo donde puedan ofrecer y vender sus artículos, debido a que muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para alquilar un local comercial, es por ello que nosotros desde la administración local queremos apoyarlas con su trabajo, para que salgan adelante y lleven el sustento diario a sus familias”, apuntó la Dra. Castañeda Zabala.
Esta feria como se le ha denominado al evento se realizará cada quince días y la próxima se llevará a cabo el día 3 de Mayo. 

0 Realice Su comentario Aquí: