Últimos días para acceder a los descuentos en impuesto de vehículos


Hasta el 29 de marzo tendrán plazo los contribuyentes para cancelar el impuesto de vehículo automotor y acceder a los beneficios tributarios que otorga el Gobierno Departamental.

El secretario de Hacienda, Leonel Rodríguez Pinzón manifestó que las personas que estén al día tienen un descuento del 15 por ciento del pago, mientras que los deudores morosos tendrán una rebaja del 70 por ciento del valor de la sanción de los años anteriores. 

La medida busca evitar cobros coactivos a futuro además de recuperar la cartera morosa y así mejorar las inversiones en los municipios de Norte de Santander.

Rodríguez Pinzón, dijo que la atención al público se mantiene en sus horarios de 07:30  a 11:30 am. y de 2:00 a 5:00 pm., en todas las dependencias, pretendiendo con ello optimizar los tiempos para gestionar citas, tramitar pasaportes y apostillar, pagar sus impuestos, comprar estampillas y boletas fiscales.

El Secretario de Hacienda invitó a los nortesantandereanos a realizar sus trámites durante la semana comprendida entre el lunes 18 y viernes 22 de marzo, teniendo en cuenta que durante la semana Santa no habrá atención al público.

0 Realice Su comentario Aquí: