Ocho tiros a un carpintero


En esta trocha fue abandonado el cuerpo sin vida del carpintero.
En esta trocha fue abandonado el cuerpo sin vida del carpintero.
“Al mediodía hablamos y me dijo que no alcanzaba a recoger a las niñas del colegio. Después, me llamó la Fiscalía para informarme que lo habían matado”, señaló la compañera del carpintero Irian Lizarazo Gamboa asesinado el lunes en la trocha La Marina del corregimiento de La Parada (Villa del Rosario).

El crimen fue perpetrado por desconocidos que le propinaron al menos ocho impactos de bala, que acabaron con su vida de manera inmediata. En el sitio, los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) encontraron algunos de los cartuchos.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante operativo  de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que inicialmente fueron alertados por maleteros sobre el hallazgo del  cadáver de un hombre que vestía camiseta negra, pantalón azul y sandalias. 

Al verificar los documentos del occiso, establecieron que se trataba de Lizarazo Gamboa, de 23 años, natural de Villa del Rosario, con doble nacionalidad (colombiana y venezolana).

La compañera de Irian le contó a La Opinión que estaban separados, pero se mantenían en contacto por sus tres hijas. La víctima residía con su padre y tres de sus seis hermanos en el barrio La Palmita (Villa del Rosario), donde es velado el cadáver.

El coronel Mora Jiménez agregó que Irian no reportaba antecedentes penales e investigan sobre los móviles y autores materiales e intelectuales del crimen. 
(Tomado de la Opinion)

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

20 municipios del departamento no presentan muertes violentas en lo corrido del años, Villa del Rosario esta desbordada de muertes violentas. Mientras tanto el burromaestre se toma fotografías diciendo que estamos en el municipio más seguro del país.