Gobernador anunció inversión para vía de Villa del Rosario



Son cerca de 300 millones de pesos los que invertirá la Administración Departamental en la recuperación y mantenimiento de la carrera 7a desde la calle 18 hacia la vía que comunica al casco urbano de Villa del Rosario con el corregimiento de Juan Frío.

El Mandatario Regional durante la socialización, hizo el anuncio de este proyecto que será asumido con recursos de la Gobernación, frente a la comunidad rosariense a quienes les informó que la solicitud expresa  a los ingenieros es que la mano de obra a contratar sea de zona y así se le dé un respiro a la economía de muchas familias que afrontan una crisis por la devaluación del bolívar en este municipio fronterizo.

Recalcó que esta acciones de mejoramiento de la transitabilidad de este corredor vial están diseñadas para perdurar por lo que se va a exigir calidad en la ejecución de esta obra.

Añadió que el sector turístico y gastronómico se beneficiará ampliamente con la adecuación en este proyecto pues reconoció el potencial que tiene el corregimiento de Juan Frío en esta materia.

Por su parte, Víctor Oliverio Peña Maldonado, secretario de vías e infraestructura, afirmó que se espera que la obra llene las expectativas de la comunidad pues la inversión que realizará la Gobernación permitirá recuperar el tránsito en gran parte de la vía principal.

De igual forma, José Jerez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Senderos de Paz, resaltó que “es importante la intervención que hará la Gobernación en la recuperación de una vía que ayudará a la reactivación del sector turístico de Juan Frio beneficiando a toda la comunidad que allí reside”. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hasta no ver no creer