Este miércoles 13 de marzo rueda de prensa de la película “El Último Aliento” con Sebastián Vega y Laura Londoño



La película colombiana “El Último Aliento”, escrita por el guionista nortesantandereano Iván Gallo y que será codirigida por Colbert García Benalcázar y René Castellanos, producida por 8 y medio Comunicaciones, será protagonizada por los actores Sebastián Vega y Laura Londoño, quienes asistirán a la rueda de prensa de la película en la ciudad de Cúcuta el próximo miércoles 13 de marzo a las 4 de la tarde en la plazoleta de negocios del Centro Comercial Ventura Plaza.


Sebastián Vegaha participado en producciones como A Mano Limpia (2010 y 2012) Popland (2011), A corazón abierto (2009) entre otras, interpretará a Wilson, un joven de 18 años cuya vida se divide en dos pasiones, la que le despierta el Cúcuta Deportivo y su novia Karen. Está muy contento porque su equipo está en la final del fútbol colombiano, sin embargo hay una especie de angustia que lo persigue, un mal presentimiento que no lo deja en paz.
Karen, una joven bogotana de 18 años que sueña con regresar a su tierra natal y ser porrista de su equipo del alma Millonarios, está enamorada de Wilson a pesar del hecho de apoyar equipos diferentes les provoque conflictos, será interpretado por la antioqueña Laura Londoño, quién ha trabajo en producciones como Rafael Orozco (2012), El Capo (2012), Sin Tetas No Hay Paraíso (2008), El Cartel (2008) entre otras.

El ÚLTIMO ALIENTO es una historia romántica con un tono de comedia, que se desarrolla entre la pasión que despierta el fútbol, la tolerancia entre barras y la pasión por un deporte que une el corazón de 44 millones de colombianos. Es la realidad llevada al cine donde más de uno se sentirá identificado.


Buscando destacar la ciudad de Cúcuta a nivel nacional, este largometraje tiene como fin mostrar entre sus locaciones sus andenes verdes, el viento meciendo los árboles, sus parques siempre llenos de gente entusiasta por el deporte, el río Pamplonita bordeándolo, su estadio recién remodelado, el doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, y que cuenta también con el respaldo de grandes actores como Lincoln Palomeque y Alejandro Aguilar, quienes participarán en la película.


Sinopsis de la película:
Wilson a sus 18 años tiene dos pasiones, una de ellas es el Cúcuta Deportivo y la otra es su novia Karen, una aspirante a porrista de la institución fronteriza. Todos los días va religiosamente a las sesiones de práctica de su equipo con el combo de amigos que conforman su barra, Soy rojo y negro, a alentarlos desde la tribuna. Lamentablemente para él, las cosas no van muy bien esta temporada. El conjunto de sus amores pelea el último lugar de la tabla y corre el riesgo de descender. El equipo debe ganar en su próximo partido de local con el encopetado Millonarios si quiere permanecer en primera.
La esperanza del onceno recae en su goleador, Fernando Mastrangello, un uruguayo que venía del fútbol de Honduras y que gracias a sus goles a rescatado puntos importantes para mantener viva la ilusión. Lamentablemente para el partido decisivo presenta un golpe en el tobillo que lo mantiene en duda.

La noche previa al partido Wilson, debido a la tensión que le despierta el juego cae súbitamente muerto después de brindar por los colores de su equipo. Al otro día la mamá lo vela en la casa pero sus amigos fraguan un plan para meterlo a la tribuna y allí, metido en un cofre, Wilson podrá ver como su equipo se juega su permanencia en la primera división.

0 Realice Su comentario Aquí: