Lapidaron a un hombre

Debajo de esta torre de energía, en lo alto de una montaña, fue hallado el cadáver del hombre paleado. (Foto La Opinión)

Debajo de esta torre de energía, en lo alto de una montaña, fue hallado el cadáver del hombre paleado. (Foto La Opinión)

Un hombre fue lapidado y un menor de edad asesinado a tiros en hechos aislados, ocurridos la noche del miércoles en el área metropolitana.

El primer caso ocurrió en un parque ubicado en la calle 3 con avenida 11B del barrio San Martín. A las 9:15 de la noche, los vecinos dijeron haber escuchado cuatro disparos y el ruido de dos motocicletas, que escapaban a toda velocidad.

Según testigos, Erick Anderson Lugo López, de 17 años, quien no era conocido en la cuadra, estaba en un sector oscuro del parque, donde lo abordaron los desconocidos y le dispararon. El joven alcanzó a esconderse detrás de un árbol y a correr algunos metros, hasta la entrada de una casa, pero terminó cayendo al suelo.

Minutos después llegó una patrulla de la Policía y trasladó al adolescente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde posteriormente murió.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que  tienen información de inteligencia que permitirá identificar al asesino. El joven presentaba algunas anotaciones judiciales.

Residentes del sector aseguraron a La Opinión que el parque es frecuentado en la noche por consumidores de sustancias alucinógenas.

Lapidado

Dos horas más tarde, los policías del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Morichal (Villa del Rosario) fueron alertados sobre un cadáver en lo alto de una montaña, junto a un tanque de agua comunal.

Los uniformados se desplazaron a la vereda Galán y en medio de la oscuridad hallaron el cuerpo sin vida debajo de la torre de energía 95. La víctima, que no portaba documentos de identificación, fue golpeada y rematada a pedradas.

El occiso, entre 20 y 30 años, de 1.70 de estatura, vestía franela negra, bluyín y botas texanas marrón. Era de contextura media, pelo negro y piel blanca.

Los cadáveres fueron levantados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y llevados a la morgue de la Fiscalía, donde son esperados los deudos.
(Tomado de la Opinión)

0 Realice Su comentario Aquí: