Villa del Rosario sin muertos en accidentes de transito en los dos últimos meses


Los constantes operativos adelantados en el Municipio de Villa del Rosario por parte de los agentes de Tránsito y la Policía Nacional,   han dejado resultados positivos en los 2 últimos meses.
Según lo dió a conocer el Director de Tránsito, Jorge Francisco Hernández Calderón no se han registrados muertes por accidentes de Tránsito y con la implementación de campañas viales se ha logrado que los conductores asuman la responsabilidad en materia vial.
Por otra parte se ha logrado controlar la proliferación de vehículos que son utilizados para el trasporte informal con los operativos adelantados en diversos puntos del área metropolitana.

Se recomienda a los conductores de vehículos y motocicletas transitar con la documentación al día debido a que los controles se adelantarán constantemente, con el propósito de mantener reducida la accidentalidad en este Municipio.  
Además se espera que con la gestión adelantada por Hernández Calderón se logre en poco tiempo la adquisición de nuevos equipos que sirvan de elementos para hacer más efectivos los controles en las vías de Villa del Rosario.

Por: Fabio Leal Cruz

0 Realice Su comentario Aquí: