IFINORTE realizará la entrega de $2.000.000.000 para beneficiar el sector Educativo del Departamento

}

El lunes 28 de enero  a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del salón Eustorgio Colmenares del Palacio Departamental,  el Gobernador Edgar Jesús Díaz Contreras realizará la  entrega de  $ 2.000.000.000 en virtud del contrato numero 001 de colocación de créditos educativos que Ifinorte firmó con Coopfuturo para facilitar el acceso y permanencia de jóvenes bachilleres a la formación técnica, tecnológica, profesional y postgrados.

El propósito es beneficiar a 1.000 estudiantes del departamento  que no cuentan con recursos económicos necesarios para acceder a la educación superior con una tasa de interés asequible.

Cesar Omar Rojas Ayala, Gerente de Ifinorte extiende la invitación a los alcaldes para que divulguen en los diferentes municipios  esta labor social que el Instituto ofrece con el fin mejorar el nivel educativo y la calidad de vida de la comunidad.

Los estudiantes interesados podrán acercarse a Coopfutturo y realizar los trámites requeridos y comenzar a favorecerse de esta importante iniciativa del Gobernador  a través de Ifinorte.

0 Realice Su comentario Aquí: