Administración municipal no ha publicado informe de Rendición de Cuentas en Página Web



A falta de dos días para la Rendición de Cuentas de la Vigencia 2012 por parte de la administración municipal de Villa del Rosario, aun no se ha hecho entrega  previa a la ciudadanía del documento resumen de Rendición de Cuentas en el portal.  http://www.villadelrosario-nortedesantander.gov.co/rendicion.shtml?scrl=325&apc=Rcxx-2-&scr_325_Go=1 . 
Este aspecto resulta fundamental si se quiere lograr una participación organizada y cualificada de los actores sociales. Gobierno en línea y entes de control recomiendan a las administraciones dar a conocer este resumen con 10 días de anticipación a la audiencia pública,  publicándose  en la página de Internet cuanto menos, un resumen de los principales aspectos de la rendición de cuentas, con el propósito de que la ciudadanía se prepare. Además sugiere se divulgue ampliamente la existencia de este documento, de forma paralela con la invitación a la audiencia.

2 Realice Su comentario Aquí:

mañosos.com dijo...

Van a llevar a los viejitos y ala chusma de la alcaldía y asi evitar que la gente que le interesa esta información asista asi como hacia la emperatriz

Anónimo dijo...

y se quedaran esperando a que monten ese archivo a la pagina , jjejejejjeje