Amigos y simpatizantes del Partido Liberal realizaron su fiesta de fin de año

Fotografías cortesía Jesús Eli Contreras

Los amigos y simpatizantes del Partido Liberal en Villa del Rosario se dieron cita para realizar la tradicional fiesta de fin de año. Al acto asistieron importantes figuras políticas de la colectividad como el senador Juan Fernando Cristo, la  ex alcaldesa de Villa del Rosario Emperatriz Misse, el diputado Mauricio Franco, el ex candidato a la alcaldía Pepe Ruiz Paredes, el presidente del directorio municipal Jesús Eli Contreras y los honorables Concejales Edgar Carreño y Sandro Duarte.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA, ESE PARTIDO LIBERAL... PURAS CARAS LARGAS DE HIPOCRITAS LOS UNOS CON LOS OTROS JAJAJAJ ME DA HASTA RISA... QUE PECADO TODAVIA CREYENDO EN ESOS LIDERES TITIRITEROS... POR FAVOR ALGUIEN QUE RECOJA LA GENTE SINCERA QUE AUN QUEDA EN ESE PARTIDO Y LOS DESPIERTE...SERA OCTAVIO OTRA VEZ.... JAJAJJAJA QUE RISA QUE PENA AJENA SE LO JURO...

Anónimo dijo...

Morochista:
De cuando acá creyó toda esta gleba de insurrectos con su dictador (Juan Fernando Cristo) a la cabeza, creen que podrán arrodillar al pueblo rosariense.

Ni mas faltaba que toda esta guacherna de pelafustanes intente tomarse nuevamente el poder en Villa del Rosario.

Ni mas faltaba que en este municipio triunfara la corrupción Liberal en detrimento de los buenos tiempos, ni mas faltaba carajo!!!

Anónimo dijo...

LA CORRUPCION LIBERAL NO TIENE DERECHO SOLO LA CORUPCION DE LA U Y SUS ALIADOS CORUPTOS ... COMO NO

Anónimo dijo...

sres morochistas para su informacion les digo que la camara de representantes del sr carlos socha para las proximas elecciones sera LIBERAL, ALEJANDRO CARLOS CHACON o si noooo preguntenle uds mismo al sr alcalde o uds cren que porque ya en los discursos el alcalde no se la pasa si no agradeciendo las gestiones de los liberales y en especial al senador juan fernando cristo, ya dejen de ser pendejos que carlos socha ya hizo alianza con el senador cristo y el representante chacon o si no vean que ya los concejales del partido liberal estan en la cualicion del alcalde asi que aterricen y dejen de ser idiotas utiles uds peliando y el alcalde socha y los liberales comiendo del mismo plato.