Rendición de cuentas vigencia 2012 en Villa del Rosario



El alcalde de Villa del Rosario Carlos Julios Socha Hernández y su gabinete en pleno, tienen el gusto de invitarlos a participar en el evento publico Rendición de Cuentas Vigencia 2012. 

LUGAR: Coliseo Manuel Antonio Rueda Jara 
DIA: 29 de diciembre 2012 
HORA: 6:00 Pm 

4 Realice Su comentario Aquí:

mibellavilla dijo...

Y que nos van a mostrar como la platica se gasta en rumbas , como la carrera 6 esta intransitable , como se callo la casa de la cultura , como el centro binacional quedo solo en buenas intenciones ,como la alcaldía esta llena de chusma que lo único que le aporta a este municipio maltratar ala gente por su partido político o su credo .como tantas promesas relatadas por este demagogo se quedan en un truco publicitario para atraer votos en época electoral … señor alcalde haga honor a su supuesta religión cristina y sea honesto y cumpla con sus promesas ya estamos mamados de tanto teatro y la infraestructura del municipio se queda pequeña para el paso que crecemos ….

Anónimo dijo...

Jeny Aldana
Cuando el justo gobierna,hay paz en el pueblo.....Dios guarda a mi Alcalde Carlos Julio Socha y sigue guiando su camino y dandole fortaleza para seguir gobernando y dirigiendo nuestra Villa.....

Anónimo dijo...

SEÑORA JENY ALDANA, NO SEA RIDÍCULA UD ES LA ENOS INDICADA EN HABLAR. OTRA QUE TIENE RABO DE PAJA QUE SE CUBRE MEDIANTE VERSÍCULOS BÍBLICOS, PARA TAPAR TODOS LOS HURTOS QUE HACE EN TRANSITO.. Y SALE DE ABOGADA DEL MUERGANO DE ALCALDE QUE NO HA HECHO MAS QUE DAÑO A ESTE MUNICIPIO. NO VAYAMOS MAS LEJOS AHI ESTA SU MARIDO Nº----, FRANKLIN GOMEZ, RECUERDE QUE POR PILLO FUE QUE LO ECHARON DE LA CASA DE LA CULTURA... SIN VERGÜENZAS.

Anónimo dijo...

Es una obligación de toda nuestra generación tener una relación estrecha con lo que sucede en Villa del Rosario y gracias a esta administración el municipio está pensando en esto, pero es importante resaltar que agradezco que por fin un alcalde de Villa del Rosario pensará en los más pobres y no como lo hizo Emperatriz con discurso de hija de Panadero pero queriendo almorzar todos los días en el club con Mauricio Franco y Juan Fernando Cristo, NO, lo importante de esta administración es que se da la pelea por encima de su capital político en defensa de los más necesitados, por eso yo me la juego por Carlos Socha.