Suministro de agua potable es normal en Villa del Rosario


Pese a las constantes y fuertes lluvias que azotan a Villa del Rosario, los habitantes de varios sectores reportan la llegada del servicio en sus viviendas y agradecen el esfuerzo de los empleados de EICVIRO, por solucionar los inconvenientes que traen las fuertes lluvias incluyendo el aguacero de anoche.

2 Realice Su comentario Aquí:

vox pópuli dijo...

el agua esta llegandoa las casas con residuos de carbón lo cual nos tiene muy preocupados a todos los habitantes del barrio fatima y santander ... ademas estos residuos han dañando los medidores y taponan las tuberías

Anónimo dijo...

Comunidad de Villa del Rosario, le solicitamos al Sr. CARLOS SIERRA presidente de ASOJUNTAS que se pronuncie con todos los Presdientes de Juantas Comunales de Villa del Rosario a una protesta Pacifica por los altos Recibos de la Luz, cada mes nos colocan un impuesto, el ultimo fue el impuesto al Alumbrado Publico, el suben el costo de lo watios por Dios hay que despertarnos como lo hizo los habitantes de PUERTO SANTANDER, no al pago de los recibos y al aumento de las Tarifas.. Esperamos que no convocquen a reunion para PROTESTAR ya que cada dia el suelto y los ingresos de las familias no alcalnzan para vivir y una Empresa que cda mes nos aumenta y no hay nadie ni Alcalde, Parlamentarios que nos defiendan y como el bosillo es de nosotros TODOS A LA CALLE... Sr. Carlos Sierra lidere Usted este Tema. gracias esperamos directrices.