Detuvieron a una pareja ¨Peligrosa¨

Image

Jhonny Enrique Leguizamón Espinoza, alias ‘Picho’, de 28 años, y Liseth Carolina Álvarez Zúñiga, de 23, natural de Venezuela, fueron detenidos luego de que se enfrentaran a bala contra la Policía. 

Según las investigaciones, la captura de esta pareja guardaría relación con la detención de tres hombres con una granada (recientemente) y el crimen de una mujer en el corregimiento de Juan Frío en Villa del Rosario (domingo).


Las aprehensiones se produjeron cuando patrullas de la estación de Policía de Villa del Rosario fueron alertadas de la presencia sospechosa de la pareja, en la calle 1 entre carreras 16 y 17 del barrio San Gregorio. 


El coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que al ver a los uniformados, la pareja emprendió la huida internándose en una cañada, desencadenándose una persecución, que fue apoyada por personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), en medio de la cual uno de los sospechosos disparó contra los policías sin lograr impactarlos.


Al ser detenidos y registrados, les encontraron en un bolso dos granadas de fragmentación tipo IM-26; una pistola marca ZC, calibre 9 milímetros con un proveedor y once cartuchos; una pistola de fabricación italiana con un proveedor; un revólver marca Scorpion, calibre 32L, y otro marca Marshall, calibre 38L.


Tomado de la opinión

0 Realice Su comentario Aquí: