Entrega de baterías



La exacaldesa Emperatriz Misse  ni el actual alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, presentaron un proyecto a Coldeportes para obtener recursos destinados para la adecuación del los camerinos y de los baños del estadio Grancolombiano de Villa del Rosario, impidió  la entrega de recursos para su adecuación.

Así lo explicó el coordinador regional de las justas Gregorio Angarita, quien contó que al principio de la semana cuando se les puso en alerta roja sobre la situación de los camerinos y de los baños fue que se despertaron. 

“Hace dos días el director del Instituto de Deportes de Villa del Rosario, Jaiderson Medina, nos envió un oficio pidiendo la colaboración para la adecuación de los tres camerinos, equipos, jueces y  baños”.

Agregó que el gobernador Édgar Díaz solicitó el apoyo a Cerámica Italia, que a través del gerente David Ararat, entregará hoy las baterías sanitarias y la mampostería como también lo hizo con el estadio General Santander y el coliseo Toto Hernández. 

La Gobernación desembolsó $360 millones para la iluminación del escenario, trabajo que adelantó Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

0 Realice Su comentario Aquí: