Ponencia del Ingeniero Fabio Segura en el encuentro departamental ‘Buscando Carrera’

El Ministerio de Educación Nacional en el marco de su política ‘Cierre de brechas’ y dentro de la estrategia “Buscando carrera”, viene adelantando una serie de actividades de movilización en todo el país que buscan fomentar la demanda y el acceso a la educación superior.
Con ese propósito el martes 24 de abril de 2012, se convocó a las Secretarias de Educación Departamental y Municipal, rectores y Coordinadores, al Encuentro con la Población de Frontera, donde se abordaron temas como: articulación de la educación media con la educación superior; permanencia y graduación en la educación superior, y orientación vocacional, entre otros.
Es de destacar la ponencia “Articulación Efectiva de la Educación Superior” del Ing. Fabio Orlando Segura Escobar, gestor de 4 de los 6 proyectos exitosos de articulación que desarrolla la Universidad Francisco de Paula Santander con 12 instituciones educativas del Norte de Santander y que ha beneficiado a más de 1300 estudiantes de estratos 1 y 2 desde hace 4 años.

0 Realice Su comentario Aquí: