Invitación a la rendición de cuentas vigencia 2011 Alcaldía de Villa del Rosario



Fecha: Viernes 23 de diciembre de 2011

Hora: 5:00 Pm

Lugar: institución Educativa General Santander

11 Realice Su comentario Aquí:

Rafael Santos dijo...

Tan solo darían crédito a las palabras de esta mujer el lambemicas del Garbanzo y el godorrio del Miguel Bueno.

Luis Sepúlveda dijo...

QUÉ PRETENDERÁ LA COICA, ¿VOLVER A LEER LA LETRA MUERTA DE SU PROGRAMA DE GOBIERNO?
LOS ÚNICOS QUE ASISTIRÁN A ESCUCHARLE LA SARTA DE MENTIRAS DE SU FRACASO Y SU NADERÍA SON LOS EMPLEADOS Y LOS VIEJITOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO QUE IRÁN BAJO AMENAZA.
... EL PAPEL AGUANTA TODO

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Ir a escuchar a la coica Emperatriz Misse seria como presenciar un monologo de paisa culebrero en versión capitanejana.

Dios mio que caro pagamos los rosarienses de bien la culpa de trece mil idiotas entre advenedizos y rosarienses renegados que eligieron esta Misseria.

Anónimo dijo...

COICA ASQUEROSA...AHORA SI SE ACUERDA QUE ERXISTE EL COLEGIO GENERAL SANTANDER??? CUANDO LA BANDA LE PEDIA AYUDA USTED NI LE PARABA BOLAS, Y AHORA SE VA A PARAR A DECIR MENTIRAS EN ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO ...DEJEME DECIRLE QUE SE MANDA GUEVOOOOO, LADRONA, QUIEN LE VA A CREER LO SARTA DE MENTIRAS QUE VA A DECIR ALLLA???...USTED ES MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE CUERO....USTED DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDOOOO, GUACALA, LA PEOR ALIMAÑA QUE HA TENIDO ESTE PUEBLO...

Anónimo dijo...

Rendición de cuentas: es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía; tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública. Transparencia por Colombia.

Anónimo dijo...

He leído los últimos comentarios q hacen personas q viven al tanto de las cosas q pasan en la Alcaldía, pero con tristeza leo como algunas de estas personas demuestran en lo q escriben un odio, un vacío, hacia los humanos que d una y otra manera al menos intentan hacer algo por este municipio, lo único que logran con estos comentarios es expulsar el veneno q llevan en el corazón. Se les recomienda vayan a un psicólogo, porque este tipo de comentarios, nada le aporta a los q lo leen, se le recomienda q aporten algo bueno para nuestro Rosario crezca, sea quien sea nuestro alcalde de turno, merece respeto por el simple hecho de ser escogido por el pueblo. Limpien el veneno y acérquense mas a Dios y a la Virgen del Rosario para que llene sus corazones de paz y por sus bocas y sus escritos sean palabras que dejen una enseñanza a los que leen. Espero mi comentario sea leído varias veces, antes de difamar de los demás. Atentamente un rosariense

Orlando Díaz Quintero dijo...

Cuentas tendrá que rendirle pero a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía General por todo el desfalco de los dineros de los rosarienses y de los damnificados con los que se enriquecieron ella y el chulo Mauricio Franco.

Lo del viernes es una comedia bufa. Es el cinismo en su mayor expresión.

Esta cara dura lo único que se merece es la rechifla general del pueblo y una tomatina a la salida del colegio. Aquí no la queremos. ¡Fuera, coica!

Anónimo dijo...

Invitamos a todos los acreedores de la actual administración que se acerquen a la rendicion de cuentas el viernes 23 de dic en el colegio general a las 6pm. Despues de mostrar los ingresos les van a pagar a los contratiscas que les han quedado mal....claro solo hasta ese dia.

Anónimo dijo...

A CHIFLAR A ESTA LADRONA DE LOS DINEROS DE COLOMBIA HUMANITARIA...A CHIFLAR A LA RATA, TODOS MAÑANA EN EL COLEGIO GENERAL SANTANDER.

Anónimo dijo...

EN ESTAS CORTAS LINE A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCIBEN SUS PENSAMIENTOS EN ESTA PAGINA QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA NUESTRA BOCA, TODO LO QUE PROFESES SERA PARA TU BENDICION O MALDICION EN TU GENERACION, POR ESO REFLEXIONEMOS Y TENGAMOS TEMOR EN DIOS QUE ES EL UNICO QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER Y DER. PIENSA AMIGO QUE LA POLITICA ES SOLO TERRENAL Y QUE TODOS ALGUN DIA DEBEMOS PARTIR Y RENDIR CUENTAS A UN DIOS, NO SOY NI MOROCHISTA NI PEPISTA, SOLO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE LEEN SUS COMENTARIOS Y ME DA TRISTEZA CON USTEDES Y SU GENERACION SI SIGUEN ASIENDOSE DAÑO CON LO OTROS QUE LO DISFRUTAN. POR QUE TENGAN ALGO BIEN SEGURO QUE NI MOROCHO NI PEPE NI EMPERATRIZ LES VAN A DAR DE O QUE ELLOS GANEN..........FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO......BUSQUEN DEL AMOR DE DIOS LO DEMAS BIENE POR AÑADIDURA......

JUAN CARLOS dijo...

Hoy los habitantes de Villa del Rosario, sufrimos los incumplimientos de Emperatriz Misse en temas planteados en su plan de gobierno, como el mejoramiento del servicio del agua, vivienda de interes social, recuperación de nuestro patrimonio, másificación del deporte, recuperación del espacio público, incremento de seguridad, ejercicio de las secretarias por rosarienses u habitantes de esta Villa.

La culminación de su mandato nos presenta al municipio en una crisis terrible, debo decir que el balance no puede ser peor y definitivamente “Alcaldesa, mil gracias por nada”.