Extremarán los controles para frenar ‘borrachines’ en Navidad y Año Nuevo



Los efectivos de Tránsito de Villa del Rosario y Los Patios iniciaron controles en la avenida 10 y la autopista internacional respectivamente. Otros retenes serán sorpresivos.


A cuatro días de celebrar la Navidad las autoridades de Tránsito del área metropolitana afirmaron que se extremarán los controles para evitar que unos tragos de más en la Nochebuena, le hagan pasar más que una mala experiencia.

En Villa del Rosario se adecuarán puestos de control en sitios estratégicos para interceptar infractores que sobrepasen los límites de velocidad y que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Alex Mauricio Pacheco Villamizar, inspector de Tránsito de Villa del Rosario, explicó que en esta época el licor y la velocidad pueden ser mezclas fatales, por lo que se dispondrá de 85 efectivos desde hoy hasta los primeros días de enero.

“Estos serán operativos en conjunto con la Policía de Carreteras y la Sijín. Se trabajará también con peritos que colaboren en la verificación de seguros, Soat y la revisión tecnicomecánica para evitar accidentes en las vías departamentales, ahora cuando la gente acostumbra a viajar a pueblos cercanos”, comentó el funcionario.

La preocupación de estas autoridades radica en el muerto y los ocho lesionados que van a la fecha en Villa del Rosario por cuenta de los accidentes de tránsito en la Autopista Internacional, donde la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora.

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ojala y frenen al borrachin número 1, Hely Angarita

Anónimo dijo...

La Nacion ya tiene puesto los ojos en Villa del Rosario y no precisamente por su buena gestion sino por la malversacion de los recursos de Colombia Humanitaria vamos a ver hasta cuando Juancho Cristo es capaz de tapar el Sol con un dedo.

Anónimo dijo...

NO SOLO LO BORRACHIN, HOJALA LE ECHEN MUCHO Y BUEN OJO A ESE ELEMENTO.

Salvador Castro dijo...

Por una parte bien que controlen la movilidad y sus efectos, pero como dijo el presidente Santos: "no nos crean tan pendejos", estos operativos tienen el fin oculto de extorsionar a los conductores para que la policía de tránsito haga su Navidad.

Anónimo dijo...

Y al Segundo borrachin de Villa del Rosario CARLOS JULIO SOCHA EL BORRACHIN MAYOR. y que no se esconda en la investidura de Alcalde para hacer lo que se le da la gana.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE BORACHIN Y TODO PERO ALCALDE AL FINAL !! ! EL QUE MANDA MANDA AUNQUE MANDE MAL !!! ENVIDIOSOS RABONES !!! ESE ES CARLOS SOCHA ESE ES NUESTRO ALCALDE !!! JEJEJE Y SE LO CALANNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Esos son las expresiones de los MEDIOCRES morochistas, osea que el que es Jefe asi mande mal, me parecen esas opiniones dignas de gente mediocre sin educacion y ordinarios tal cual MOROCHISTAS.

Anónimo dijo...

a esta intelectual que habla de los morochistas...que si el jefe mande aunque mande mal, que si son mediocres ....que les pasa superen la quemada....estamos en navidad...solo socha le pone animo a esto porque para momias como la que tenemos....prefiero irme a un museo, ni les dio nada a los niños, perdon se me olvidaba que ellla odia el gentilisio rosarience, y a los niños por obvias razones....entonces a esta intelectual, a la lumbrera, a la fina que no se en que jajajajaja, que se relaje que se lo tome con soda porque son 4 añitos y yo digo como dicen en barrranquillla el que vive el carnaval es el que goza, jajajajajja feliz navidaddddddddddd.

Anónimo dijo...

!!!!ME IMAGINO QUE ESOS QUE ESCRIBEN DICIENDO QUE NUESTRO ALCALDE ES BORRRACHIN...TODOS LO HACEN LO QUE PASA ES QUE VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO SE VEN EL CUL,,,,,CUERDA DE RESENTIDOS ME IMAGINO QUE SI A MI NO ME GUSTA EL ALCALDE PORQUE ESTAN TAN PENDIENTES DE EL.....