Villa del Rosario buscará entrar en Guinness Record de baile

El Instituto Técnico Maria Inmaculada de Villa del Rosario participará con 400 bailarines


El 9 de noviembre a las 10:00 de la mañana Colombia tendrá la clase más grande de baile simultánea en colegios, promovida por Coldeportes en el marco de las actividades del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

La actividad en Norte de Santander se centrará en Cúcuta y Villa del Rosario.

Por Cúcuta participarán el Club de Leones (San Luis) y el Pablo Correa León (La Libertad y por Villa Rosario el María Inmaculada. Cada plantel tendrá 400 bailarines
Se espera que más de 30 mil estudiantes se muevan al ritmo de la música como ejemplo de fomento de la actividad física y que se rompa el Guinness Record de la clase de baile simultánea en colegios públicos y privados del territorio nacional, que actualmente ostenta Liverpool con 26.797 escolares realizado el 11 de Julio de 2008.

El evento será orientado por monitores de actividad física con los que cuenta cada ente departamental de deportes, con el apoyo de los profesores de educación física de cada Institución.
El miércoles se efectuó reunión el auditorio de Indenorte con los coordinadores de la jornada promovida por Coldeportes para buscar Hábitos de Vida Saludable.

La convocatoria es abierta a instituciones educativas que quieran unirse a este intento, no se cobrará ninguna inscripción y la meta es lograr la participación de más de 30.000 estudiantes entre los 8 y los 17 años moviéndose simultáneamente al ritmo de la música.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que orgullo, para nuestro departamento y nuestro hermoso PAIS COLOMBIA, ESTOS JOVENES HAN LLEGADO DONDE GRANDES EMPRESARIOS NO LO HAN LOGRADO...Mil felicitaciones y sigan luchando y demostrandole al pais, departamento y municipio lo que la misma rosca no ha pódido.....Personas como ustedes me hacen sentir feliz y orgulloso de ser colombiano....DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA EN SU CAMINAR COMO EMPRESARIOS Y GRANDES PROFESIONALES...

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDIGA