Humus San Pío conquista premio internacional


Humus San Pío, una compañía ubicada en la Carrera 10 No. 8 -54 del barrio Gramalote de Villa del Rosario (Norte de Santander) que produce y comercializa abonos, se hizo acreedora por parte del Gold International Star Award, al galardón Estrella Internacional World Quality Commitment (WQC).


Este premio se otorga a aquellas empresas de diversos países del mundo que, al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento. El galardón reconoce el compromiso con la calidad, los buenos resultados, la satisfacción del cliente, y la mejora en las relaciones con los empleados, los proveedores y todos aquellos que estén vinculados con la firma.


Cuatro hermanos Octavio, Cesar, Ivan y Claudia Alvarez Garrido; jóvenes Santandereanos que en su inquietud por salir a delante, fundaron una compañía en el año 2000, que no solo les brindara beneficios económicos sino que también trabajara en pro del medio ambiente, la calidad de vida de la población y el desarrollo económico de la región; tal compañía es “Humus San Pío” en honor a su Abuelo Don Pío Garrido, quien haya sido su inspiración.
Estos jóvenes adelantaron sus estudios en San Vicente de Chucurí, en colegios como La Presentación, Divino Niño, Espíritu Santo, Gran Colombiano, y San Pedro Claver. Se hicieron profesionales y actualmente se desempeñan como empresarios, siendo los responsables de las labores, trabajos e investigaciones que conlleva su Compañía.

Humus San Pío, es una empresa productora de fertilizantes orgánicos y comercializadora de insumos agrícolas; perteneciente al programa presidencial “JOVENES EMPRENDEDORES EXPORTADORES”, única empresa del departamento Norte de Santander con CERTIFICACIÓN VERDE en sus abonos orgánicos otorgado por el Ministerio del Medio Ambiente y el CNPMLTA (Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales - Medellín) en el año 2003, y perteneciente al programa de Mercados Verdes de este mismo Ministerio desde el año 2002.

En los días 23 y 24 de octubre del presente año “Humus San Pío” recibió en París – Francia, el Galardón “World Quality Commitment” en la Categoría Oro, y Certificación TQM QC 100 de manos de la B.I.D. “Business Initiative Directions”. Nuestra Empresa representó a Colombia como referente Empresarial de éxito. Este es un reconocimiento Mundial a los logros en la difusión de la Cultura de la Calidad. Empresas procedentes de América, África, Asia, Oriente Medio y Europa recibieron el premio Internacional B.I.D. a la Calidad en reconocimiento a su compromiso con la Excelencia y la mejora continua. Empresas como: Indian Oil Corporation, Reliance Infrastructure Ltd., RAO, JSC Polet Airlines, Alcoa, La impresionante Torre Dubai o Burj Dubai, Ansaldo Energía, Hong Yuen, Khrunichev State Research and Production Center, Rusia en el espacio, Tata Group, entre otros.



Para mayor información visita www.humussanpio.com

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

felicitaciones a estos jóvenes emprendedores

Anónimo dijo...

Estos jovenes son el ejemplo, para grandes empresarios que no han podido llegar, a donde ellos han llegado y seguiran llegando...un logro mas para colombia, nuestro departamento y municipio....Los felicito de antemano y personas como ustedes son lo que necesita este pais...

Anónimo dijo...

Estos son los empresarios, que realmente necesita villa del rosario y gente como ellos, son los que sacan la cara por nuestro municipio, hay que hacerles un gran reconocimiento...Que DIOS los bendiga...

Anónimo dijo...

FELICITACIONE A ESTOS JOVENES POR HACER QUEDAR EN ALTO EL NOMBRE DE VILLA DEL ROSARIO Y DE COLOMBIA, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

Anónimo dijo...

conozco a estos jovenes, y conozco su trabajo y puedo decir que son un orgullo para nuestra region felicitaciones

Anónimo dijo...

felicitaciones....

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR VILLA DEL ROSARIO, AQUI TAMBIEN VALE LA PENA HACER EMPRESA, ESTO AYUDA A LOS DEMAS JOVENES A IMPULSAR SU PROYECTOS, GRACIAS POR HACER QUEDAR EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

FELICITO A ESTOS JOVENES EMPRESARIOS QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION, HAN LOGRADO ESTE GRAN TRIUNFO. FELICITACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones para esta familia por sus logros hasta ahora obtenidos, sobre todo por preocuparse por el cuidado ambiental.