Abiertas las postulaciones para los Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una organización mundial de jóvenes ciudadanos activos, donde se comparte la filosofía de que para poder crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto para mejorar uno mismo y el mundo que nos rodea.

Y este año no ha sido para menos, por eso, para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo el programa más importante de la JCI, que tiene por nombre “Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander”. El objetivo es exaltar y reconocer a los 10 jóvenes, entre los 18 y 40 años, que se han destacado a lo largo de este año, por sus diferentes logros alcanzados, ya sean profesionales o personales o con la comunidad.

Es hora de que esas personas salgan a la luz y sean mencionadas en el magno evento que se realizará en el mes de diciembre, por eso, postula al que consideres que debe ser exaltado por su gran labor, ese líder con el que la sociedad cuenta pero merece su reconocimiento.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jhony cifuentes deberias postularte

Anónimo dijo...

jajajaajaaj q le pasa como van a postular a ese tipo q solo ha servido para aprovecharse de los jovenes; se aprovecha del talento de las personas y despues los tarta como unos perrso hasta quiere cascarlo,,, ese no merece no vivir en nuestro municipio

Anónimo dijo...

Jonny es la unica persona que se preocupo por la juventud en el municipio, es una persona comprometida,que busco la consolidacion del consejo municipal de juventud, y ayudo a la creacion del comité...esos jovenes si hacian trabajo social no como el kiko ese que solo se preocupa por el bolsillo.