Edgar Díaz arrolló en la gobernación


El Administrador de Empresas de la universidad Francisco de Paula Santander, ex secretario de Educación del Departamento, ex Concejal de Cúcuta Edgar Díaz Contreras, arrolló en los comicios electorales a sus demás contendores Santaella, Mora, Navas y Cristancho.
Edgar Díaz en casi todo los municipios ganó su propuesta, avalada por el movimiento ciudadano Un Norte pa’lante obteniendo alrededor de 291.389 según el último boletín de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Edgar Díaz 291.389, Santaella 132.625, Rafael Mora 12.363, Yesid Navas 7.137 y Álvaro Cristancho 4.759.
El nuevo gobernador del Departamento, cuando se dirigió a sus votantes, dando su parte del triunfo manifestó que se empieza de cero y que invita al nuevo alcalde de los cucuteños para buscar y hacer de Cúcuta una mejor ciudad, agradeció a la gente del Departamento su trabajo, su votación y que a pesar de todas las dificultades presentadas durante su campaña se logró conseguir la meta anhelada.
Manifestó Edgar Díaz que a partir de hoy lunes empezará a trabajar, empezará a jalonar y a buscar un gabinete de lujo que lo acompañe en el trabajo arduo de seguir con el desarrollo de la región.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

bueno ya todo paso, algunos quedaron contentos y otros no estamos deacuerdo con lo que paso, pero bueno esa es la democracia, nos damos cuenta que en este país lo único que nos hace falta es educación no solo para los que votan, sobre todo para los que no votaron, ese es el mayor fortín de las maquinarias, para los que dejaron que otros eligieran por ellos o simplemente vendieron el voto para solucionar el pan y la leche de un día y la pregunta es que van a hacer los siguientes 3 años y 364 días ? por favor hagamos seguimiento a los elegidos, los votantes tenemos el poder de exigirles y obligarlos a cumplir lo que prometieron..... eso es democracia